SernamEG Los Lagos condena agresión de un carabinero hacia su pareja en Ancud

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 5 Abr 2025.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    297
    El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género en la región de Los Lagos condenó el grave acto de violencia que sufrió una mujer a manos de su pareja, un cabo primero de apoyo logístico de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Ancud.

La directora regional subrogante de la entidad, Carolina Rehl, señaló que se activaron los protocolos de apoyo profesional para brindar ayuda y contención a la víctima, quien sufrió una fractura y diversas contusiones.

“(…) Profesionales de nuestro servicio tomaron contacto con la mujer que vivió esta situación, para ofrecer nuestra contención y brindar atención psicosocial y jurídico, que ha sido aceptada”, comentó Rehl.

En esa línea, destacó la colaboración de una agrupación de mujeres de Ancud tras lo ocurrido y recordó los canales de atención disponibles para prevenir y denunciar este tipo de delitos.

Cabe mencionar que el funcionario, quien además se desempeñaba como garzón en la institución policial, fue formalizado y quedó en libertad con medidas cautelares, mientras enfrenta un sumario administrativo.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-un-carabinero-hacia-su-pareja-en-ancud.shtml

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.772
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    jajajajajajjaja loca maria viejo colipato

4. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    932
    Es la no misma reacción que tuvo con el casi Monsalve....

Frescos de raja estos zurdos klos

A Lorea_Wacho le gusta esto.