Ezequiel Miralles correcta o mala su decicion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 21 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchos dicen por ahi que su actitud en el partido del dia viernes cuando no lo dejan tirar el penal fue correcta ya que es un "GOLEADOR" , pero el tema central que se debate es estuvo correcta su decicion de pedir cambio y abandonar el estadio monumental ? esa actitud es de jugador profesional o cabro chico taimado de barrio ?
    [​IMG]"El DT albo por su parte dijo que no vio ninguna mala cara de miralles solo que pidio cambio nada mas"

Algunos rumores dicen que el camarin albo por esta actitud se volvio a quebrar ya que ahi muchos que apoyan a cereceda y otros pocos que apoyan a miralles, nuevamente colo colo se ve envuelto en una polemica de camarin ya que en los entrenamientos de colo colo se nota el ambiente hostil que existe entre miralles y cereceda.

En la practica del dia despues si bien miralles dio las explicaciones y ofrecio las disculpas correspondientes como dice un diario por ahi se le vio trotando mas solo que mauricio israel para el dia del amigo XD...Luis baquedano accionista de colo colo dijo que al equipo le hacian falta jugadores asi prestandole ropa al delantero diciendo que necesitamos jugadores de sangre , pero cabe la duda fue de picado su actitud o simple cabro chico? .

Si bien ningun jugador tiene liciencia para hablar el tema ya que se los han prohibido y a vista del juego contra velez en argentina la proxima semana aqui les va la pregunta portalinos :

¿QUE LES PARECE LA ACTITUD DE MIRALLES CORRECTA DE UN DELANTERO "GOLEADOR"?

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    parece que era el el encrgado de tirar penales
    y los grandotes no lo dejaron iwal mala ay se nota que el camarin
    esta medio raro

3. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, de partida ÉL era el designado por el técnico, lo q demuestra el nulo peso de Tocalli en el plantel, ya q Sanhueza practicamente se lo paso x la raja y autorizo a Cereceda... Por ahí se justifica...
    Ahora, si Tocalli dice q no vio malas caras en él, q sólo pidió el cambio... Esta bien o no??
    Si se fue del estadio, creo q da lo mismo igual.
    Por último decir q no estamos en condiciones de perdernos a semejante jugador...
    Aguante Colo-Colo, con Miralles y todos!!

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    creo q es una actitud muy diva...

de inmediato se enrarece el ambiente asi...

5. rolanto123

rolanto123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sepasaron por la raja a tocali siel era el encargado de patear a un goleador no se le hace eso y arturo otra vez estas separando el camarin acuerdate que por malo y cabron no estas en la roja mas por cabron que por malo deja de mandar y dedicate a jugar

6. rolanto123

rolanto123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal, roto mal educado
    no sabe lo que es un equipo

8. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    al parecer Sanhueza otra vez separando el camarin y se nota q los jugadores hacen lo q quieren con Tocalli... el q quiere patea

mala la actitud de Miralles
    pero q tiene q andar weando ahi tb el malo qliao de Cereceda

estos weones piensan q el equipo es de ellos y pueden hacer lo q quieran... q se vayan estos weones q solo le hacen daño al equipo

9. El_JoAo

El_JoAo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se cree el wn si la idea de es que gane y se lleve los aplausos el quipo no un solo jugador miralles es un jugador mui bueno pero no una estrella para que le llegue la regla a la mitad del partido po wn

10. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si bien la actitud que tomo Miralles no es del todo buena
    yo lo apoyo, deberia haber un respeto por el jugador que ha salvado varios partidos casi solo

en cuanto a Tocalli, esto termina de demostrar que vale CALLAMPA

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si van a andar cn weas... de quien es mas popular o quien es mas importante
    les digo altiro a los 2 wetas (cereceda y miralles)... Que se vayan los qls...

No queremos mas weones que se crean intocables o que uno es mas importante que otro

ACA LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA....

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mala la actitud, pero el era el encargado de patear los penales, sanhueza otra vez creando problemas???? ojalas como dicen ya se haya aclarado el asunto y quede en nada...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas