Ataques en sueños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Otel0, 14 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta wea me paso:
    Bueno, esto me paso hace un tiempo, empece a despertar en mis sueños y no me podia mover, desesperado por poder moverme, pero estaba como roca, durante estos sueños veia como sombras negras que se movian, eran todos muy borrosos, pero como no podia despertar, lo unico que hacia era volver a dormir, fueron muchos, aprendi a despertar ya que lo unico que podia mover eran los dedos y hay podia comenzar a mover el cuerpo de a poco, partiendo por los dedos, luego la mano y el brazo. En sueños siguientes comenze a sentir que se me tiraban encima y me atacaban, partes del cuerpo me dolian, esto duro mas menos un año, pero no eran consecutivos, a veces cuando me volvia a dormir volvia a pasar lo mismo, el mas extraño fue que en uno de estos "ataques" cuando intentaban como "meterse" dentro de mi, empuje a este nose como pero lo hice salir y dije textualmente : "Sale conchatumadre" vi como un vapor blanco y en la parte de arriba una ligera semejansa a un rostro con la boca abierta, desperte cansado, con miedo pero no tanto, porque ya habia asemejado esas cosas a solo sueños, desde ese dia han sido muchisimo menos frecuentes.
    Nose si atribuirlo a algo paranormal, para mi son jugarretas mentales bastante incomodas, por decirlo de alguna manera, bueno no creo que sea el unico al que le haya pasado, me gustaria que dejen su experiencia o algo de info. Saludos

2. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    comes antes de irte a acostar? estas pasando por problemas graves?

3. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola men, esto es super frecuente y se desarrolla por motivos netamente
    fisiológicos, a mi me sucedió 3 veces, a groso modo la parálisis sucede
    en las ondas menos profundas del sueño, es como en el limbo de cuándo
    uno pasa de la vigilia menos activa a las primeras ndas del sueño, por lo
    que leí hace tiempo, ésto sucede porque el cerebro aun no recapta los
    neurotransmisores emitidos durante aquellas ondas del sueño y en si
    los sentidos pueden despertar, como la visión y audición pero los potenciales
    de acción a nuestra placa motora son nulos, porque los niveles de ACTH
    son mínimos por eso uno no controla los músculos pero si puede
    ver...

una explicación generál de MEDLINEIPLUS:

Es un tipo de parálisis asociada con un trastorno del sueño. La parálisis del sueño es la incapacidad para realizar movimientos musculares voluntarios durante el sueño.

La parálisis del sueño aislada es más probable que suceda durante las primeras dos horas de sueño. El hecho de no dormir lo suficiente o dormir boca arriba pueden causar episodios más frecuentes.
    Aunque esta afección puede estar asociada con narcolepsia, muchas personas que no padecen esta última presentan parálisis del sueño aislada. Es común en los adultos y también se ve en niños.

La mayoría de las personas con parálisis del sueño aislada no tienen ningún problema de salud mental. Sin embargo, estos episodios parecen ocurrir con más frecuencia en personas con:
    En raras ocasiones, se transmite de padres a hijos.

Síntomas

Las personas con parálisis del sueño aislada tienen episodios que duran desde unos pocos segundos hasta 1 ó 2 minutos en los cuales son incapaces de moverse o hablar.
    • Estos episodios terminan por sí solos o cuando a la persona la tocan o la mueven.
    • En muy pocas ocasiones, la persona puede tener sensaciones similares al sueño o alucinaciones que pueden asustarla.
    Pruebas y exámenes

Si usted no tiene otros síntomas de narcolepsia, por lo regular no es necesario llevar a cabo estudios del sueño.

Nombres alternativos

Parálisis aislada del sueño

PD: ésto lo se y me puse al tanto porque me ha sucedido 3 veces, trata
    de dormir de costado

saludos men!

4. Otel0

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, habia leido ese texto, pero lo extraño es que partes del cuerpo me dolian, ademas con el tiempo pude hablar o balbucear y podia mover parte del cuerpo, eso lo hacia para despertar, a veces despertaba como medio K.O y apenas podia levantar el tronco y quedaba tirado en la cama, me pasaba durmiendo boca arriba, de costado, boca abajo, etc, etc.
    Igual cuando me comenzo a pasar tenia problemas cuaticos con la u, stressado a cagar, pero hace poco volvio a pasar, senti que algo se me tiraba encima.Saludos

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    si eso es la paralisis del sueño,menosmal ke no me ha pasado hace meses ya.

6. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

si te haz podido mover es porque haz logrado enviar potenciales de
    acción moribundamente -eri seco- pero eso es lo q pasa men, yo igual...
    entré a la u y me pasaron... siempre recuerdo un dia q tenia una prueba de quimica el 2007 y me dió la noche antes por acostarme preocupado y
    dispuesto a tener un sueño liviano

cuidate y espero q los episodios sean más distantes en el tiempo

saludos

7. Gato20

Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh cuatiko men a mi lo unico que me ha pasado onda despertar en el sueño mismo y levantarme e ir al baño lo normal luego me doi cuenta que toi soñaando asi que en el sueño me vuelvo acostar y traato de despertar y creo despertar pero despierto en el sueño y lo mismo levantarme el baño y es deseperante pq no sabes como despertar

ya cuando despiertas en la vida real si se le puede dcir y haces lo mismo y quedas muy pa entro creyendo avecs que toi soñando ajajaj cuatika la wa
    aunk tu teni mas rollos y al final dicen que no hai que dormir con las manos crusadas y los pies y onda tratar de mirarte las manos en el sueño yo creo que nunk lo haz hexo y lavartelas ajaja dicen que asi se te qquita (cuentos de abuelita)

suert cumpa =)

8. djlalotrunks

djlalotrunks Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo a mi me paso despierto... desperte y cuando quise moverme no movi nada ni la cabeza y despierto, despues con el tiempo se volvieron a repetir 2 veces pero en sueños... muy peluoo...

9. Otel0

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja la wea, = no me pasa hace tiempo, pero me acorde de esa wea que igual fue cuatico porque casi ni dormia, igual no se la deseo a nadie wn. Saludos

10. JanoMaX

JanoMaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta ami me paso una wea extraÑa cuando chico estaba durmiendo y senti algo una incomodidas despierto entero acelerado y puaffff veo como una piramida girando :eek:!! Qde impavido me asuste a cagar ... Y esto con la luz apagada esta wea como q era un poco luminosa .. Y llame a mi papÁ y al llamarlo desaparecio :s me dijeron q estaba soÑando no! Si havia despertado y wea ..

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo vivi algo parecido a lo tuyo pero por 3 años coemnte solo con personas entendidas en el tema ya que esto se presta para mcuhas cosas desde pactos con el diablo y cosas que crea la ignorancia de la gente pero
    bueno en mi caso luche igual que tu con algo nunca clame a Dios porque
    e oido a gente que se queja de noche y onda sufre y los concidero debiles
    eso pensaba entonces como mi nemesis en la consecuencia y honestidad
    me las banque solo con esto descubri que era una especia de desdoblamiento loque salir de mi cuerpo es mas hay muchos que practican esto pero no lo e podido volver a hacer porque para eso debo estar muy relajado onda mental y fisicamente esto lo lograba cuando iva a una iglesia
    no dire que denominacion es porque no viene al caso pero bueno
    en su tiempo trate de estudiar mis experiencias y comprobarlas.

un vez sali fuera de mi casa hablo de una especie de inframundo y pude ver que el vecino tenia ladrillos en su techo cosa que yo no sabia para comprobar esto al dia siguente me fui al techo y ahi estaban los ladrillos
    quede plop pero cuando tuve miedo a esto fue cuando sali a una cuadra de mi casa y divise unas personas de 14 a 15 años mas omenos y unos niñitos de 5 a 6 años lo vi a unos 15 20 metros de distancia lo vi y en mi pensamiento dije ellos no me pueden ver jaja pero para mi sorpresa
    ellos si me vieron y corrien hacie mi de ahi que me dio julepe y me regrese
    al cuerpo y nunca mas

e oido casos que cuando no logras llegar a tu cuerpo te puedes quedar en estado vegetal onda se corta el cordon de plata y si no llegas antes de que
    salga el sol coperaste

bueno ya no lo puedo hacer porque no voy a la iglesia hace ya varios años y no logro tener por asi decirlo un ki espiritual elevado y bueno ademas que aveces me tiro mis ganyitas y bueno quien le va creer una cosa asi a alguien que se tira su porrito de vez en cuando XD pero respeto mucho las creencias y bueno ahora me inclino mas por psicofonias toy juntando plata
    para comprarme una de esas grabadoras de cinta de horas mi sueño seria ir a un cementerio y ahi hacerlas seria adrenalina al maximo y claro ir con gente o colaboradores que tengas cocos como yo (valentia)
    y puedo dar fe que hay mundos paralelos por asi decirlo

12. Don Nabuco.-

Don Nabuco.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasó y me canse demasiado... pense q me moria en ese momento xd
    fue super cuatico...
    ahora cuando me pasa, cierro los ojos y duermo...trata haciendo eso... seguir durmiendo... asi evitas el cansancio o estres que pueda producir
    salu2.- ^^!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas