Vagando por internet me encontre con este video, fuerte, muy fuerte, donde se puede apreciar lo egoista que aveces podemos ser. Yo aqui sentado en una oficina con mi computador un vaso de agua un yoghurt y a punto de irme a almorzar, preocupado de si me alcanzaran las lucas para poder salir de vacaciones, reclamando por el calor y pensando en que hare el fin de semana....mientras en otros lugares del mundo muere gente (mientras he escrito esto han muerto ya alrededor de 20 a 30 personas de hambre), niños enfermos sin derecho a una vida digna con un pan antes de irse a estudiar, sin un techo donde protegerse de las lluvias y el frio. La verdad me cuesta seguir escribiendo y lo queria compartir con ustedes para que Valoren un poco lo que tienen cada dia, tal vez no sea mucho...pero para otra personas es demasiado!! con solo un 20% de lo que nosotros tenemos cada dia...personas vivirian quizas incluso mas felices que nosotros...no boten la comida, piensa en ellos, no desperdicies el agua, ni menos regañes o te pongas odioso por que tienes hambre o sueño, pues llegando a casa tendras tu plato de comida servida y una cama con techo arriba para descansar!! Valoren cada dia lo que tienen y agradezcan de estar donde estan.....se los pido de todo corazon!! Aqui les dejo el video....saludos a todos y espero sus comentarios [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tLHBHjOij3k&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=tLHBHjOij3k&feature=related[/ame]
Compañero que buen tema. Es por esto que trabajo todos los días para mejorar un poco las condiciones de los menos afortunados. Si les interesa apoyar de algún modo la lucha contra el hambre en el mundo. lo pueden hacer con un pequeño gesto firmando la petición 1billionhungry de la FAO(no es Spam ni donación de plata, sólo apoyo). La cual es usada como presión en la ONU para que los países trabajen en la erradicación del hambre. Es impresentable que cada 6 segundos un niño muera de hambre... www.1billionungry.org/faochile Sorry si fue mucho pero me apasiona mi pega...
valorar lo que tengo? de que mierda hablas imbecil para que hiciste este tema si no vaz a ayudar a que no se muera mas gente de hambre ., eres un care de raja que creaste este tema solo por morbo ... total al final y al cabo te quedaste en tu trabajo con tu yogurth y pensando en tus vacaciones y dejaste el resto como esta no mas.. no crees que podrias haber hecho algo mejor si esque quieres crear conciencia.
Si ayudar a la gente con hambre cada fin de semana (al menos 2 al mes) ayudar a construir casas (como lo hice despues del terremoto) ser parte de un grupo de jovenes con ganas de crear y crear fundaciones donde se puedan acoger niños de esta calidad de vida no es hacer nada y dejar todo como esta....ppff entonces eres un saco wea!! que sabes tu las cosas que yo hago por los demas.......o acaso tengo que handar divulgando las weas que hago o dejo de hacer pa que un weon como vo me dijga si lo estoy haciendo bien o mal.......yo hago mis cosas piolita nomas!! no necesito handar divulgando nada....no teni idea de nada wn...y ka dura ojala nunca te falte nada wn...porque si te falta capaz que hasta tenga que ir a ayudarte wn y hecharte un pedaso de pan en tu hocico pa que podai seguir respirando!! cuida tus palabras y si no te gusta el tema simplemente no comentes...es asi de simple!!!
No sirve de nada agradecer lo que se tiene sino hay conciencia de cambio y actitud para realizarlo. Construir mediaguas, visitar fundaciones, trabajar en ongs, hacer cualquier mierda por otros de manera desinteresada, no porque te van a putear en un foro... eso es lo que importa. "lo que realmente importa se hace a mano y sin permiso, callado y no a la vista"
mui kuatika la wea pero kreeme el poder de acabar con esto esta en las manos de las personas el vatikano ( es puro oro) tambien esta la personas mas millonaria del mundo si bien no me ekiboko ke es un mexicano. y mas todas las personas de las grandes empresas pero kreeme nadie de ellos hara nada todo parte de las personas de clase media, de los de buen corazon
Que grave, para evitar comentarios de más arriba, primero considerar rellenar este tipo de temas con alguna acción que estés o hayas hecho para aminorar la "desigualdad".... No ser tan grave. Saludos
no es necesario ver un video para ver la desigualdad social, es simplemente darse una vuelta por tu barrio, comparando con otros o en tu mismo barrio y uno se da cuenta de que estamos en una jungla donde el "mas fuerte" (en realidad el con mas plata, mejores pitutos) sobrevive... solo que en el caso del video es mas fuerte