Chris Jericho: El leon que no lo dejan cazar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 17 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Chris Jericho: El leon que no lo dejan cazar.
    Me ha llamado poderosamente la atención la segunda corrida de Chris Irvine(Jericho) en la WWE que,verdaderamente,da para un analisis exhaustivo.

Recuerdo la primera vez que aparecio en la entonces WWF como el Virus del año 2000,cortando una promo de The Rock demostrando que estaba para grandes cosas (que ya habia demostrado en Japón,Mexico ,en la ECW y la WCW)ahora en LA empresa de lucha.Estaba tan preparado,que se mando pedazos de matches contra Chyna, Kane (que le saco harto trote)Benoit,Angle y feudazos contra Steph y casi todo el roster...
    Pero el gran salto no llegaba,relegado casi por secretaria al mid-cart y al Titulo Intercontinenal,que lo hizo un luchador muy respetado,pero viendo que a Benoit le daban feudos con The Rock,a Angle subir como Maineventer muy rapido,y la "perpetuidad" de los luchadores que optaban al título máximo....

Hasta que le llego el momento,durante la invasion en el 2001,(convirtiendose en heel por casi 3 años)venciendo a The Rock en No Mercy 2001,en un reinado muy corto pasando casi "sin pena ni gloria" con el titulo mundial pesado,hasta que dio el batatazo convirtiendose en el primer campeón Indiscutible en Vengeance 2001...estaba en la cima del mundo ,era mejor que el resto y se jactaba de ser "el hoyo del queque" hasta que.....aparecio de vuelta HHH,el ñato,quien literalmente lo utilizo (si hasta Steph fue su manager obviamente no a favor de el sino en "contra" del ñato) para quedar HHH como el rey en Wrestlemania x8,3 meses despues, para que al evento siguiente lo perdiera con... HOGAN.......y de nuevo al mid carter wn.......peleo en las primeras elimination chamber y de ahi nada mas salvo que una que otra pelea x el titulo.......pero compensando con pedazos de peleas....

Y se fue no mas po wn.......a grabar con Fozzy (su banda de Rock) y a descansar,de hecho desde que aparecio CREO que nunca se lesiono ni tuvo descanso como la gente,ademas de que nunca le fue reconocido dandole un titulo a largo plazo( o por ultimo a mediano plazo) pero la gente lo admiraba/mos demasiado....

Y vuelve a aparecer a finales de 2007 como el salvador de la WWE y su debut en Armaggeddon enfrentandose a Orton x el WWE title y....puta la wea no lo gano, pero en febrero del 2008 gano EL IC TITLE oootra vez..,mas encima por el pastelazo que se mando Jeff siendo suspendido despues del match.....
    cuando veiamos que otra vez se estancaba,puta si no le dan un titulo como la gente denle un super feudazo...... ahora como el Top Heel de la WWE y en vez de salvanos decia salvenme:jaja:y paff.....el mejor feudo de los ultimos tiempos contra HBK,que compenso la falta de titulo,y lo tuvo hasta septiembre hasta que gano....si CTM gano...el WHC en Unforgiven y lo pierde semanas despues......se agarro con las leyendas y Mickey rouke en wrestlemania 25 que demostro 3 cosas:
    1- Jericho es un pedazo de Heel...
    2- Steamboat todavia lucha con un nivel altisimo,a diferencia de Piper y Snuka
    3- Rouke puta que esta carreteado:XD:

Lo pasan a Smackdown! en el draft lottery(dato curioso que siempre y2j habia estado en RAW desde el 2002,salvo en el primer draft) y ahi dije "tate" ahora se va a convertir en campeon de la marca azul y weas,si hasta lo veia enfeudado con el :guru:Taker(cosa que nunca se ha dado) y lo ponen con Mysterio....WTF....y ahora que se acabo...queee....de tag con Edge,bueno ya es campeon los 2 son gil:jaja:perdon heel y lo haran bie.....xuxa se lesiono Edge y ahora lo colocaran con un wn de menor nivel o ,definitivamente lo colocaran en el lugar que se merece...bien arriba porque puta que se ha sacado la cresta.......

En sintesis,para mi un leon que en su caza en la WWE se ha alimentado con carne tipo a ,con trocitos esporadicos de filete,pero se ha dado un festin con el cariño de la gente que al fin y al cabo eso es lo que mas importa......ojala que esta historia tenga un futuro diferente.

No soy muy fan de Jericho,pero reconozco cuando un wrestler se saca la cresta por el show.....

Me he dado esta licencia para debatir sobre esto,sobre todo que le dan taaaaaantas chances al wn del Cena,Batista,y al mismo ñato.....algo parecido ocurre con michaels,pero el wn se aburrio de ser campeon en los 90......y ya le queda poco,en cambio a Chris Irvine le quedan sus 5 a 8 años mas....

Me despido sin mas que decir.....
    Proximamente hare otro informe breve:jaja:
    nos venom,portalianos....se despide...el guuuuuuruuuuuuuuu...a no el nashhhhhhhhhhhhhhhhh...:XD:

Ojala se comente y se debata.......y no weas como:"se agradece la info" por favor.....

Nash para ::portalnet:: y LDO.

2. fabian619

fabian619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay un wn que la ha sufido mas que es kane que no le han dado NADA bueno exepto por algunas cosas pero muy pocas
    y tambien te falto jeff que le han dado mas que la mierda y se ha mandado tantas caga

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tremendo compadre ! mi luchador favorito leeeeeeeejos , MI CABALLO JERICHO PO WN Xd puta wn ke keri ke te diga , concuerdo contigo que merece un lugar arriba en la tabla ya que es un luchador 5 estrellas y ya lo han desaprovechado bastante , el feudo con HBK fue realmente tremendo , debio haber ganado un royal rumble no se de que año hojala me corrigas cuando duro mas ke la kresta y agarro a sillasos a HBK , puta ahora hojala se salga de este tramite de los titulos en pareja ya que nisikiera esta edge , de nuevo esta solo contra el mundo , deberias ser el nuevo campeon de la marca azul en la espera del regreso de taker y pfff tenemos lucha en summerslam y para harto tiempo mas y de la verdaderamente buena !

y eso cuando perdio el indisputeed contra el ñato tambien mal mal :omfg: jericho indisputed forever xD recuerden le gano a la rocka y al pelao austin en una misma noche jejeje

pense que era un miserable copy paste pero cuando vi "wn" jaja caxe altoke ke era la firma al mas puro estilo del nash.. sldos perrin.

4. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    antes de opinar: que tampoco pongan 'si wn, la cago y2j, gran luchador' xd

Concuerdo contigo en varias cosas, el compadre siempre da lo mejor de si en el ring y a mi forma de ver, le ha ido mejor como heel que como face, incluso me atrevo a decir que tiene mas fanaticada de y2j heel que face, siempre se sale con la suya y logra lo que quiere, aunque para mi, su lucha en wm25 fue un horror, no x el contrincante, si no por como fue la lucha, sobre todo el final, rourke le pega un cacho todo cagao y ese el final? c'mon, jericho no esta pa eso, parece que los jefecitos de wwe se dejan llevar x la fanaticada que odia a chris de heel y le bajan el nivel, menos mal que ahora esta en un angulo maomeno interesante, una trifulca wena con legacy que quizas pueda llevarlo a un nuevo tag, (ojala con ziggler y no con masters) o derepente por ahi a un feudo con randy orton x el wwe.. no creo, pero me gustaria mucho que se diera.

Independiente que en el pasado haya conseguido los dos titulos mundiales, pa mi el virus ta en su mejor momento, y deberian darle mas power, como dije denante, le seguiran bajando el perfil si le ponen a ziggler de tag, pero almenos sera interesante, y de a poco a escalado calladito a la cumbre de WWE, entre frigoles, cecinas, ñatas y rompecorazones, me parece que es uno de los mejores heels de la historia, no puedo hablar mucho de su carrera en WCW o de antes, porque yo ni existia o apenas caminaba xD

Ah, y lo mejor de todo esque es mayuyero, cierto CCU? :jaja:

En todo caso nunca me ha gustado Fozzy :S

Wen tema nash, te felicito..

Bless..

5. fabian619

fabian619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se adonde lei que chris jericho iva a luchar contra edge en WM

6. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    teni toda larazon, yo encuentro con mucho mas merito a jericho q a cm punk... pero insisto, jericho debe ser con pantalones , no con trusas asi se ve rasca...

7. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon nash... y2j vendria a ser uno mas de los talentos que la WWE ha "desperdiciado" o mal utilizado, relegandolo a un mid cart, tal como a kane; y poniendo de maineventers a luchadores sobreavaluados como cena, batista, orton, etc

ojala que ahora se le de la importancia que tiene como luchador y tenga una corrida decente comom campeon

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias x la info..:XD:

mmmm... esta claro ke jericho es uno de los mejores , sino el mejor, luxador que tiene wwe actualmente.. y ha sido bastante mal usado..

aunke demas ke en un tiempo mas lo vemos como campeon.. (si es ke se sigue el rumoreado feudo con edge en WM 26..)

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info.

10. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    se nota que este compadre no leyó nada de nada :XD: hizo la tecnica del ctr+c y ctrl+v

11. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm nunca me ha gustado chris jericho pero ahora es uno de los mejores qe va qedando en la wwe

12. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eh... kizas,puede ser, por ahi
    respeto lo dicho pero el virus
    no es de mi agrado
    se agradece perro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas