Chris Jericho podría ser despedido de WWE?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gran_Roger, 8 Jun 2010.

1. Gran_Roger

Gran_Roger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer los altos ejecutivos de WWE están muy molestos con Chris Jericho y su nueva faceta de conductor, en el show extremo de ABC, “Downfall”.

Al parecer la molestia es que la producción de WWE Monday Night Raw, ni Vince McMahon, ni Kevin Dunn, saben exáctamente como será el papel de Jericho en el show, y cuanto de su tiempo ocupará esta actividad, y lo peor que tanto afectará a su imagen, y la de la empresa, su papel.

Al parecer el final de la carrera de Jericho, iba a terminar, por lo menos en cuanto el espectáculo se refiere, pero fue el propio Jericho el que calmó las cosas, veremos realmente que pasa en las próximas semanas.

fuente:superluchas.net

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

shuuuuuu que no la kage jericho.... wn.... se necesita en wwe....
    se agradece la info.

3. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    fuerza.. jericho...... paren la waaa con el comercial de escudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfa

4. josepultura

josepultura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x ∑ (9923892 π + √54516) / 2x

5. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm... no creo que hechen a Jericho, creo que un Turn Face es lo mas correcto

6. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Nuuuuuuuuuuuuu q no lo despidan ya q es uno de los pocos luchadores q salvan en la wwe

7. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Se va Jericho NIcagando vuelvo a ver wwe ctm!

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me da igual la wea. Al final Jericho hace rato dejó de ser Raw y SD! o simplemente WWE

9. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    X2 wn

10. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ni cagando es de las vacas sagradas de vince... un turn face estaria mas q justificado ya que lleva casi dos años siendo heel.

PDTA: Jericho rulz ctm

11. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    x 2

seria una gran perdida

12. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo q hechen a jericho ya q es uno de los pokos rostros fuertes q les esta quedando...