Harald Feuchtmann se sumó a renuncias a Selección de Balonmano

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 5 Jul 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

“No puedo sentirme ajeno a la renuncia de mis compañeros”, comentó el jugador, quien se suma a sus dos hermanos, a Donoso y a Martínez.

La Federación Chilena de Balonmano sigue sumando problemas de cara a los Odesur 2014. Ahora se confirmó la renuncia de Harald Feuchtmann a la Selección, quien se sumó a sus hermanos Emil y Erwin, y a Patricio Martínez y Víctor Donoso.

“No puedo sentirme ajeno a la renuncia de mis compañeros de equipo Patricio Martínez, Emil Feuchtmann, Erwin Feuchtmann y Víctor Donoso porque comparto los valores fundamentales que ellos argumentan. Unos valores que en el proceso que he vivido, bajo la dirección de Fernando Capurro, han sido escasos”, comunicó Harald en un comunicado de prensa.

El seleccionado nacional agregó que “esto no es un tema personal como se ha dicho, es solo un tema de querer los mayores éxitos para el balonmano chileno. Si bien hasta el minuto hemos logrado medallas y clasificaciones, tampoco se puede negar que podemos llegar aún más lejos”.

“Yo sacrifico a mi selección porque pienso que podemos dar más, que merecemos más, y esta es la máxima expresión de patriotismo que puedo expresar”, finaliza

Fuente: Redsport

#1 Fire Storm!, 5 Jul 2013
    Última edición: 5 Jul 2013
  2. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la noticia :)