Niños de 2 y 6 años mueren en incendio en La Cisterna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ma.kiss, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos niños de 2 y 6 años fueron hallados calcinados al interior de una vivienda siniestrada en la comuna de La Cisterna.

Por razones que se investigan, los menores habrían estado solos en la vivienda donde vivían junto a sus padres y sus otro dos hermanos.
    Según una versión preliminar, la madre habría salido a la casa contigua, dejando momentáneamente a los pequeños, instante en que se habría originado el incendio.
    Los dos niños se habrían escondido bajo una cama, sin que pudieran ser rescatados por sus familiares.
    Bomberos halló a los menores completamente calcinados en la habitación, tras lograr ingresar al destruido inmueble, cuyas ventanas aseguradas dificultaron el ingreso.

-------------------------------------------------------------------------

Bajo la cama intentaron esconderse de las llamas, pero éstas no tuvieron perdón con la vida de Fernanda de 2 años y Benjamín de 6.
    El incendio en la comuna de La Cisterna empezó cerca de las 8 de la noche de este sábado, en el inmueble donde estaban encerrados, mientras su madre se encontraba bañándose en una casa contigua.
    Ambas muertes fueron confirmadas por el comandante de la Compañía Metropolitana Sur de Bomberos, Gonzalo Cubillos.
    Pero es el trágico relato de una de las vecinas el que grafica lo queridos que eran los niños en la calle Brisas del Maipo, donde vivían ambos pequeños, hijos de un matrimonio de feriantes.

En el lugar trabajaron 6 compañías de Bomberos que vieron dificultado el trabajo debido a que las ventanas se encontraban con rejas de protección.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/

-----------------------------------------------------

Una pena, 5 niños niños muertos hoy en incendios :(

#1 Ma.kiss, 7 May 2011
    Última edición: 8 May 2011
  2. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Dos hermanos, de 2 y 6 años, murieron quemados luego de un incendio que afectó a una casa en la comuna de La Cisterna.

Según versiones que aún se investigan los niños se habrían quedado solos en la casa y al momento del siniestro decidieron esconderse debajo de una cama. Por eso no pudieron ser rescatados posteriormente.

Al parecer la madre de los menores salió un momento a una casa vecina. Justo en ese momento comenzó a quemarse el inmueble..

Incluso para los bomberos fue bastante difícil ingresar a la vivienda, porque las ventanas estaban aseguradas.

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la mamita csm!! hay algunas (y conozco varias) que no deberian dejarlas ser madres.. le dejan el crio a la abuela y ellas salen a carretear y quedar muertas de curadas..

pero bueno.. una lastima si por los niños, la mamá veamos si sale a "conversar" con la vecina ahora

4. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Digan lo que quieran, pero en cosa de minutos el fuego era imparable, con o sin la madre allí, lo más probable es que los niños hubieran muerto igual. Era una de las típicas casas que empiezan en una cuadra y salen por atrás en la otra, sólo que esta no tenia salida, era tan maciza, tan asegurada que se prendió el frente y ya no dejo acceso para la parte de atrás donde estaban los más pequeños. Los bomberos tuvieron que entrar por donde los vecinos, rompiendo paredes, pero aún así fue muy tarde.
    Lo digo porque aunque de inmediato llegaron todos los vecinos, tuvieron que mirar con impotencia como se quemaba todo, porque el fuego estaba descontrolado.

La madre tendrá que saber levantarse de esta, porque aún le quedan 2 hijos por los que luchar.

5. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizado :) sólo queda decir que los bomberos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para intentar salvar a los niños. Una verdadera lastima u.u

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si efectivamente la madre salio por un momento a los alrededores mal por ella y por los hijos que le quedan, eso le puede pasar a cualquiera.

Si es la típica mierda que deja encerrado a sus hijos para salir a webear que la pudran en la cárcel sin miramientos.

7. ivan__24

ivan__24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la mamita donde estaba como el amigo de arriba hay weonas que no se merecen ser llamadas madres y yo y igual conozco barrías que se asen llamar madres

8. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bañándose. Castigas a la madre por bañarse??

9. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    flor de madre

10. White Witch

White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiii hoy lo vi