QUERÍA PINTAR LAS LLANTAS DE MI MOTO MI MOTO ES AZUL QUERÍA PINTAR LAS LLANTAS DEL MISMO COLOR (O DEN UNA IDEA DE ALGÚN COLOR QUE COMBINE ) QUIEN LO HA ECHO PARA VER SI LO HAGO O ES MUY COMPLICADO LA IDEA ES QUE QUEDE BONITO Y NO SE VEA MUY FEO MUY FLAITE QUE NO SE CACHE ES PINTURA ARTESANAL... SALUDOS
Yo las mandaria a pintar a un lugar mejor... sube una foto de la moto una de esas...se veria mejor cn llantas negras
mmmmm igual si teni un buen tiempo te pueden quedar bien, 1 sacalas y tapa bien las ruedas con cinta. 2 lijalas hasta que queden algo asperas, tampoco te afanes 3 puedes pintarlas con laca acrilica , vale como 3 a 4 lukas la lata con unas 2 o 3 te alcanzaran estas latas traen una valvula filete asi que queda bien la pintada, la laca acrilica de por si queda bien brillante , yo pinte los espejos de mi auto y paracen originales jejejejeje. siempre pinta en un lugar ojala con nada de polvo, que en la llanta no te quede nada de mugre, grasa, tierra, etc. si te da paja pintarlas puedes ir a cualquier taller y te cobraran 10 lukas por llanta. cuentanos que haras ojalas con fotos, suerte
viste loco aca un compadre el lcoco save jajaja se nota que veia agalo usted mismo de homecenter pero tiene toda la razon y ademas super bien explicado
juajuajuajua X2 juajuajuajua has el intento y si te keda la caga en un teller del ramo te lo arreglan juajuajua