Abdominales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por press14, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. press14

press14 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena seria mi segunda consulta aqui bueno queria saber dos cosas:

1- Es verdad que es malo hacer abdominales sin antes trotar o hacer bicicleta, hace mal hacerlos de la nada?
    2- Bueno ahora que estoy cerca de mi peso ideal quiero empezar a marcar que cosa me recomiendan para empezar a marcar las calugas.

Pd: No voy al gim ni nada pero practico futbol 4 veces a la semana xd
    Pd2: todabia estoy con nutricionista y trato de alimentarme lo mejor posible.
    De antemano gracias.

2. Anibalfm

Anibalfm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- No creo porque yo hacia abdominales sin trotar o andar en bicicleta e igual obtuve buenos resultados osea que pude marcar

2.-Yo te recomendaria unos abdominales que son de una serie de ejercicios que se llama P90x, los abdominales que salen en esos videos los encontre muy bueno porque me dieron resultado.

Otro dato que siempre escucho es que si quieres marcar tienes que tomar agua pero mucha agua

Aca te dejo un link con unos datos basicos sobre abdominales http://www.musculos-con-pesas.com/Abdominales.html

Voy a tratar de subir el video de los abdominales del P90x por si te interesa

3. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me agrado, sería la raja que los subieras. Mira que quiero marcar más

4. Anibalfm

Anibalfm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay problema pero seria mejor si hicieras un pre-calentamiento y un calentamiento previo antes de hacer una rutina de abs intensa, cn lo d para marcar, lo mejor es una buena dieta, aprender a q comer y en q cantidad, slds.

6. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pre-calentamiento es un termino que no existe y fue lo 1ero que me corrigeron cuando entre a la u, Decir pre-calentamiento es como hacer algo antes de calentar. Eso como dato anexo.

En cuanto a lo demas concuerdo contigo, el abdomen es un musculo tal como los demas y puede estar propenso a sufrir lesiones, como distenciones y desgarros, asi que es conveniente realizar un calentamiento previo al ejercicio.
    Y tambien es cierto que la mejor forma de marcar la musculatura es tener una dieta adecuada.

Saludos!

7. press14

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no si en lo de comer estoy bien, sino que queria saber si es que no se hace un calentamiento previo (trote o bicicleta) habia algun problema :S

8. press14

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que tipo de calentamiento previo mi idea era hacer unos abdominales en la noche tipo antes de bañarme todos los dias ..

9. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo piola, por ejemplo unos saltos para entrar en calor, talones atras y rodillas arriba. Y para la zona abdominal solo movimientos articulares simples (girar el tronco, estiramientos de la pared abdominal, etc)

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no le cras todo a la tele, hacer abdominales no sirve para amrcar calugas, la dieta y un ejercicio de pesas sirve, te lo digo por experiencia y por otras razones mas

11. Nemesis

Nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si sirbe,no pq a ti te resulto con solo hacer pesas vas a empezar a decir q los abs no son efectivos..ambos son buenos

12. lynn strait

lynn strait Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se formo una nueva pareja cabrosssss....felicitaciones vayan a casarse a argentina wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas