[17/03/11] ¿Cuales son las espectativas para Wrestlemania 27?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ToroTaker, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,a poco menos de dos semanas queria saber sus espectativas de lo que sera WM 27,sera bueno o malo,quedara en el recuerdo de los fans o en el olvido como un evento mas,se ganara dinero o la WWE seguira con la baja en las ventas con respecto a los anteriores años.

WWE Champion:
    Cena y The Miz..... no hay mucho que decir,un regalo para los fanboys,el resultado es obvio,aunque si la WWE quiere llevar la rivalidad de Cena/The Rock a otro nivel este ultimo deberia intervenir,aunque no lo creo,lamentablemente ganara Cena.

WHC Champion:
    Edge y ADR, un gran año del mexicano ,gano RR y ahora va al mayor evento del wrestling buscando su destino,el WHC,aunque la tare sera dificil,al frente estara el 11 veces campeon mundial,Edge.
    Sin duda una gran pelea donde puede haber una sorpresa,Crhistian para hell?,eso me gustaria, y seria el mas grande push para ADR ganado el WHC mas rapido que nadie.

U.S.A Champion:
    Sheamus es el actual portador de este cinturon y aun no se ve un claro retador para el,podria ser Bourne o buscando su revancha Bryan,o tal vez un enfrentamiento con el Intercontinental Champion:Kofi Kingston.

Intercontinental Champion:
    Kofi al igual que Sheamus no tienen un claro feudo para WM, podrian enfrentarse.

Randy Orton vs CM Punk:
    Otro regalo para los fanboys,sera una buena pelea(de parte de Punk obviamente),pero el resultado es obvio,Orton ganara.

Rey Misterio vs ''Dashing'' Cody Rhodes:
    No lo se,podria ser una gran despedida de Mysterio(por lo rumores de su release) o una gran ventana para Rhodes para ser parte importante de la empresa,tal vez con esta pelea se justifique el ingreso de Sin Cara.

Jerry ''The King'' Lawler vs Michael Cole w/ Jack Swagger:
    Lo unico bueno que tiene esta pelea es la presencia de Stone Cold,sera una lata verla.

John Morrison & Trish Stratus & Snookie vs Laycool & Dolph Ziggler:
    Una pelea de BITCHES,la incorporacion de Snookie le agrega un no se que,sera entretenido ver a estas BITCHES.

The Undertaker vs Triple H:
    Segun la cartelera que esta en el foro es un Carrera vs Invicto,es verdad?
    Es la pelea que mas espero,dos leyendas de la WWE,el "no holds barred" le agrega un ingrediente mas,una posible intervención de HBK.Pero el resultado es obvio aunque sera una gran pelea,Undertaker se llevara el 19-0.

Mencion honrosa:
    R.I.P Money in the Bank,una pena,era de lo mas "hardcore" que habia en este evento,aunque la WWE puede dar sorpresa.

Eso seria po,den sus puntos de vista y comenten.
    PD:este post lo habia hecho ayer ,estaba terminando y se corto la luz:lol::lol::lol::lol:.

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Realmente no espero nada, ya que la cartelera es la peor que he visto en este evento... los ultimos años la habia encontrado mala, pero ahora las cagó.

Cena vs Miz no merece mayor comentario, un pobre wn que tiene 5 movimientos desde hace 5 años vs un wn que salio de un reality show, pura basura.

Edge vs ADR igual se ve mal.. Edge ya no es lo que era y Del Rio no a hecho nada en WWE, como Dos Caras Jr. era excelente.. pero al igual que a la mayoria de los buenos luchadores, llegan a WWE y el talento se les olvida.

Sheamus es otro que no lucha nada desde que entró a WWE.. si es vs Danielson este ultimo salva la lucha.. sino sera un desastre.

Kofi... ehhhh... un negrito que divierte cabros chicos.

Orton es lo mismo que Cena, solo que este se cree bueno. CM Punk en WWE tampoco a hecho nada mas que copiarle a otros luchadores [KENTA, Daniels, Kanemoto].

De Rey Mysterio ya no queda nada... y Rhodes es igual que Cena.. en todos los años que lleva en WWE no ha progresado nada. Si no fuera hijo de Rhodes sería un jobber mas. [Al igual que Orton si no fuera hijo del Cowboy].

Lawler vs Cole? Un simple relleno para dejar "feliz" al King.

Si en esta lucha no estuviera la aceituna de Snooki podría ser lo mejor. Pero de seguro será un mero show para entretener no mas.

Undertaker vs Triple H de seguro lo mejor y lo unico bueno de la cartelera... pero lo malo es que n podrán superar lo hecho en Wrestlemania 17.

EN fin.. el evento es solo para entretener fans de WWE y para alejar fans de WWF.

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    WWE Champion The Miz v/s John Cena: Esa es una broma para todos los amantes de la lucha libre, no pueden colocar a dos weones troncos y mas encima pelean como las weas en ese evento, los dos tienen como 3 o 4 movientos (como todo luchador en WWE) pero estos weones esos 4 movimientos hace que la pelea sea una verdadera bosta. Aqui gana claramente John Sida :p.

WHC Champion: Edge v/s Alberto Del Río: Esta pelea va ser una de las mejores por la cálidad luchística de los dos, esta claro que este año va ser del Mexicano, asi que mis fichas van para Dos Caras Jr. Con intervención de Christian a favor de Dos Caras Jr.

U.S.A Champion:Sheamus v/s nn: Creo que van a unificar los dos titulos (USA e Intercontinental) asi que la pelea va ser Sheamus v/s Kofi Kingston.

Randy Orton vs CM Punk: Una pelea que realmente me da pena, como bajan de categoria a CM Punk para que pelee con ese tronco de Orton, para mi se tiene que ir CM Punk de WWE porque ultimamente ha peliado con luchadores que estan bajo de su nivel realmente lamentable. Y para que los fanboys esten tranquilo gana Randy Orton

Rey Misterio vs ''Dashing'' Cody Rhodes: Esta pelea no me interesa para nada, creo que aquí aparece Místico (Sín Cara para los fanboys de este portal) y jode a Rey Misterio. Ganador Cody Rhodes.

Jerry ''The King'' Lawler vs Michael Cole w/ Jack Swagger: Una pelea de relleno en el cual el atractivo es Stone Cold Steve Austin. Ganador: Michael Cole con intervención de Swagger.

John Morrison & Trish Stratus & Snookie vs Laycool & Dolph Ziggler: Otra pelea de relleno, una pena por Morrison que no estará en una lucha estelar como desperdician a este talento. Ganador. John Morrison & Trish Stratus & Snookie.

The Undertaker vs Triple H: Esta pelea la ganara The Undertaker, va a prometer esta pelea aunque los dos esten bajo su nivel luchístico pero el atractivo es la estimación de la lucha en cual veremos sangre (ketchup xD) golpes de silla, de mazo, etc., y arto chocolate :xD: asi que la racha de Undertaker seguira.

En conclusión este WM va tener dos luchas atractivas Edge vs ADR y Undertaker v/s Triple H

4. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber haber me animo a comentar brevemente.

La verdad que es una verguenza de WM, cuando uno veia el 21 o 23 habian buenas luchas...ahora ya no queda nada.

Cena vs Miz: Una verguenza para la lucha libre, habiendo tantos buenos luchadores en el mundo sacandose la mugre, que pongan a estas 2 lapras (perdonenme la expresion) luchando no merece comentario. Sus luchas no tienen ninguna ciencia y claramente va a ser 80% show y la unica gracia va a ser esperar si The Rock hace algo. Por cierto como van los ratings gana el unico e inigualable SUPERCENA (alabado sea!!!!)

Edge vs Del Rio: Puede ser una buena lucha, pero del rio aun esta muy verde para ganar el WHC y no ha dado todo lo que el puede dar, aun asi seria buena idea que alguien "fresco" como Del Rio tenga el titulo. Espero una intervencion de Christian y de aqui PODRIA salir algo bueno. ENTODO CASO no me parece una lucha fuerte para un WM.

US: con sheamus nada que decir.

Randy Orton vs Cm. punk: Cuando orton partio en la WWE era muy bueno, de hay no se si por la sobrecarga de trabajo o por tener todo el dinero del mundo se empezo a poner cada vez mas pajero, tanto que hoy en dia son unas tortura sus luchas (nada que ver con el vs foley, vs michaels, vs hhh, vs taker...).

Rey vs Cody: RELLENO. Cody no lo pescan y misterio va al retiro.

Lawler vs Cole: BOOOORING.

Morrison, trish, snookie vs laycool y zliger: PUROSHOW, con una que otra acrobacia de morrison...se pudo hacer algo mejor con morrison.

Triple H vs taker: Pelea de viejos. Podria ser una buena lucha pero igual da lata...no igualaran lo que hicieron hace 10 años.

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Un Evento muy malo sera xD
    por lo menos en cartelera
    no espero con ansias ninguna pelea
    solo Triple h Vs Undertaker y Edge vs Adr
    lo demas mierda tras mierda
    solo ver a Stone Cold es algo nuevo y mejor :)
    pero ahi veremos como estara el evento :)

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si no sale Bryan salvando alguna lucha una mierda.TAKER VS HHH SERA BUENA NO HAY DUDA..LO DEMAS PURA KK BUENO CLARO ESTA QUE SIEMPRE ES AGRADABLE VERA LA ROCA Y STONE COLD!!

7. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo único que se es que Del Rio HUMILLARA con todas sus letras a Edge :ccccc

8. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ganará Punk :D

9. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gana cena en pelea super fome, si se añadiera en ultimo minuto a the rock a la lucha seria mas interesante
    gana edge, le queda poco y no creo que alarguen su racha de derrotas en wrestlemania
    gana taker, la explicacion es obvia
    gana cody rhodes, y quizas debute sin cara
    gana sheamus si es que es con daniel bryan, si es con bourne quizas gane el
    gana snookie, morrison y trish stratus
    gana cm punk, como que orton ha salido ganando todas estas semanas, tipico en los feudos de wwe, que el mas perjudicado rumbo a un ppv en el ppv lo gana
    gana lawler
    y ojala haya un money in the bank, podria ganarlo christian

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

esta weno

yo igual creo y lo dije, despues de RR, que christian se convertira en hell y ayudada ADR a ganar WhM

11. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la roca se roba la peli

ojala que tenga sorpresas este wm xD

12. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a parte del ME solo salvarian a este bodrio alguna que otra sorpresa ....si se dan un poco la paja de analizar ...es tan malo que ni la presencia de the Rock y Austin aumenta la expectativa....seria rescatable solo si:

El ring estalla con sida y mizerable dentro y fallecen

ADR recibe la ayuda de carisma y se cagan al cabron de edge

CmPunk se olvida del guion y le saca la cresta a Orto y su "poderosisimo" RkGO

Las bitches salen en pelota fornican con Morrison (menos la aceituna qlia ordinaria esa)

Bryan que entre y le saque la cresta a un guionista en vivo por darle feudos tan pencas

eso para mi seria un buen WM ....ahh y claro con un 19-0 final

pd: puta que es gay el poster oficial won

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas