les cuento: una vez una profe me mando abuscar a mi mama porque tenia matematica rojo, se demoro caleta y cuando salio me reto ahi mismo, me castigo 1 mes sin el pc, sin tele, sin salir, sin naaahh...xs ahora cuenta la tuya...
Nunca nada tan cuatico... Por peleas (pero mi mama me entiende en ese aspecto, porque siempre me dice que hay que defenderse.) Y por notas (pero era una profe con la que a todos les iba mal). Asi que no me dijo nah mas. Lo mas brigido que podria ser es cuando me pillaron que me estaba haciendo la cimarra XD
Una ves me citaron por romper un tipecs y comenzarlo a tirar abierto a un compañero y le llego en la cara y le quedo todo el caracho blanco XD y le fue a decir al profe y no sacaron de la sala ; La otra es que me iva como la wea e ingles y tenia que ir a reforzamiento pero nunca le dije a mi mama XD , y llegue a tener 5 citaciones pa' reforzamiento y tres citaciones pa' mi mama imaginate wn todavia las tengo es mi record y nose porque me ciento orgulloso de esto pero filoo.- sldo !
Nunca me han citado apoderado en todos mis años de estudiante osea cmo 9 ya nunca a lo mxo para felicitarme !! ¬¬ xDD jajajaj
la mia wn fue por tener 3 rojos seguidos en quimica pero igual wn por una wea muy rara me siento feliz de eso porque igual sali con 4,7 de promedio en ese ramo
cuando le dijeron que hiba a repetir, estaba yo al lado, no le habia dicho y no sabia que era pa eso la citacion y cuando el profe le dijo casi me corto un coco hay mismo
Cuando me pillaron por estar "bajo las influencias del alcohol". Macabeo conchetumare sapo. =X Igual no me hicieron ni una wea, un dia de suspension y era.
nunca han citado a mi apoderado solo que en 6to basico me pusieron la anotacion negativa por quitarle la silla a una compañera de banco