El senador concertacionista que ganó gracias al sistema binominal que él mismo critica, actual presidente interino del PS y su señora quien abandonó el parlamento, donde fue elegida, para asumir como ministra vocera de Bachelet y luego renunciar para sumarse a la campaña Presidencial en declive de Eduardo Frei son una de las parejas más conocidas del mundo político. Pero para quienes los han visto juntos les vendrá una duda inmediata ¿son un pareja real? Basta un viaje en avión cerca de ellos para ver que ni siquiera se hablan, desde el aeropuerto, las horas de viaje y la llegada ni siquiera intercambian palabra, aparentemente felices para el resto, pero no se ve ninguna comunicación verbal ni física, ni hablar de un simple beso. Les dejo un link del diario la nación, lo más probable es que el diario quiera resaltar a la pareja que es atractiva desde el punto de vista político y rentable socialmente, no obstante deja entre ver que el hermetismo existe. http://www.lanacion.cl/fulvio-rossi...areja-de-moda/noticias/2010-01-30/210524.html Si ustedes los han visto de cerca por algunas horas seguramente podrán notar lo mencionado, pongan sus comentarios si alguien ha visto a estos personajes.
esto no va aki entodo caso encuentro tan refea a la toha q yo ni la mano le daria es mas al lado de ella me haria el wn para q no me hablara
entodo caso encuentro tan refea a la toha q yo ni la mano le daria es mas al lado de ella me haria el wn para q no me hablara
me caen mal los 2. oie los locos matiaticos, opinen del post, pa cambiar los temas de lugar estan los moderadores, que se preocupan ustedes..... sn enfermantes