Destacado Ciclistas le paran el carro a Carabineros: "Vayan a ver a los huevones que andan robando".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 8 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Momentos de tensión se vivieron pasadas las 8:00 en la Ruta 68, muy cerca del enlace Costanera Norte en la capital, luego que Carabineros impidiera la circulación de ciclistas hacia el santuario de Lo Vásquez.

    Cada 8 de diciembre, son miles de ciclistas que aprovechan el cierre de la ruta decretado por la festividad religiosa para realizar viajes con sus bicicletas.

    El problema partió porque a las 8:00 de este sábado la policía uniformada impidió a avanzar a los deportistas que se dirigían desde Santiago hacia la costa ya que la carretera sería reabierta a los vehículos.

    De hecho, en las medidas se anunciaba que en la Ruta 68 a las 8:00 se habilitaría el tránsito para automóviles que se dirigieran al santuario de Lo Vásquez.

    Sin embargo, los ciclistas estaban molestos y se defendieron argumentando que la ley de tránsito les permite transitar por autopistas y eso no se estaba respetando.

    En un intento de diálogo entre ambas partes, no pudo haber entendimiento.

    “Vayan a ver los huevones que andan robando”, indicó uno de los ciclistas.

    Sin embargo, y pese a que Carabineros solicitó que retornaran hacia Santiago, los ciclistas finalmente hicieron caso omiso a la advertencia e igual ocuparon la autopista.

    La comandante de tránsito y carreteras, Marcela González, indicó que los deportistas que llegaron a Lo Vásquez en bicicleta deberán buscar otro medio de transporte para volver a la capital.

    Fuente y link con videos: https://www.biobiochile.cl/noticias...carabineros-con-ciclistas-en-la-ruta-68.shtml
     
    #1 Catlod20ctr, 8 Dic 2018
    Última edición: 8 Dic 2018
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Jajaja nadie respeta a estos cafiches del estado con fraudes millonarios y una credibilidad por el suelo. Se hacen los matones con los ciclistas y la vieja que vende sopaipillas ¿y con los flaites y narcos? Se defecan enteros jajaja bien por los ciclistas de limpiarse el trasero con estos cerdos buenos para los asados y tirarse las bolas todo el día. Como si la pega de andar haciendo rondas en las poblaciones fuera muy cansadora :risas:
     
    A superjax y nanuk72 les gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ya estaba especificado que el cierre seria tipo 4 de la tarde hasta la mañana de hoy , no entiendo el webeo de los perros chicos de verde.
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    Lo invito a hacer rondas a las poblaciones, Ojalá te llegue una bala loca por weon
     
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    "cafiches del estado"


    bien por los ciclistas.
     
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Por lo menos en Conce en las poblaciones no se ven carabineros menos aún si es de noche.
     
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    un clásico que la institución de verde moleste al ciudadano común, sacar multas es su repertorio favorito, yo creo que un tiempo mas si no hay una reforma profunda en carabineros, estos weones no los pescara nadie.
    pd: en la ciudad donde vivo, es un secreto a voces e incluso de boca de sus propios colegas, que estos csm le prestas apoyo logistico al transporte y llegada de la merca, a no confiar en esos hombres de verde ultra corruptos.
     
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Que tiene que ver la noticia con los comentarios ?
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Conozco varias poblaciones y donde vivo tambien lo es y casi nunca veo pacos en los pasajes o calles
    Solo sacando partes y echando a los coleros que venden cachureos en las ferias
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    calmao que hacen muchas rondas los culiaos
    y si vay a llorar por una bala loca pa que mierda te haci paco
    hay mas muertes al año en el sector de la construccion, industria y transporte que "trabajando" de paco
     
  11. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    La noticia amarillista, ni siquiera merece análisis, pareciera escrita por un niño de cuarto medio.
     
  12. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Señor... recógetelo esta noche. No soy creyente pero si lo fuera pediría esto. No se como alguien puede escribir tanta estupidez junta en tan poco espacio.