Siempre he tenido esta Duda....?????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no voy en contra de marcelo salas.. lo encuentro que fue importante para chile, los goles en el mundial y en wembley... lo aplaudo por eso

tambien cuando triunfo en river too bn.....

Siempre a todos los jugadores que se van a Europa o otro lado los comparan cn salas

La mayoria se queja ke los de colo colo no han triunfado afuera.... ya sea matias, xupete, etc etc.....

Despues de river:

salas triunfo en la Lazio, ganó varios titulos y todo eso....

despues no hizo nada porque desde que se lesionó en la Juventus y cagó

y eso fue a la edad de 27-28 años... no recuerdo bn..

Pero.....

Yo me pregunto????????????

Que delantero no jugaria bien, haria hartos goles y ganara titulos

si tuvieras estos compañeros???????????????????????????????????????:

PERUZZI, ANGELO

SENSINI, ROBERTO NESTOR
    NESTA, ALESSANDRO
    FAVALLI, GIUSEPPE
    GOTTARDI, GUERINO
    PANCARO, GIUSEPPE
    PESARESI, EMANUELE
    COLONNESE, FRANCESCO

SIMEONE, DIEGO PABLO
    VERON, JUAN SEBASTIAN
    STANKOVIC, DEJAN
    NEDVEV, PAVEL
    MIHAJLOVIC, SINISA
    INZAGHI, SIMONE
    LOMBARDO, ATTILIO

CRESPO, HERNAN JORGE
    LOPEZ, CLAUDIO JAVIER

Tods estos jugadores estaban en su mejor momento cuando estuvieron en la lazio junto a salas...

y agregar algunos no menores como:

Matias Almeyda
    Sergio Conceiçao
    Roberto Sensini

todos estos titulos ganó estando lesionado y sin ser aporte a su club.. En 2001 se lesionó

- Campeón de la Liga Italiana “Serie A” 2002 con la Juventus.
    - Campeón de la Supercopa Italiana 2003 con la Juventus.
    - Campeón de la Liga Italiana “Serie A” 2003 con la Juventus.
    - Campeón del Torneo Clausura Argentino 2003 con River Plate.

ademas jugó 2 finales contra Colo-Colo y catolica y en ambas arrugó....
    tb arrugó en la fianl de la sudamericana jugando contra Cienciano de Perú.. y
    Tb Arrugó

Y asi como comparan a salas cn Matias Fernandez... yo comparo a Ivan Zamorano con salas:

En resumen:

Zamorano luego de salir desde lo mas bajo de cobreandino (goleador de 2da y copa chile) llegó a Suiza (goleador) para despues irse a Sevilla (goleador de su ekipo) España para despues irse al real madrid (pichichi) y luego al inter de milan (hizo mas goles que ronaldo).... cuando tenia 34 años tomo el retorno a casa no sin antes pasar por Mexico y darle al club mas grande de ese pais un titulo

y Luego con 35 años llegar a su casa Colo - Colo... que fue el unico club donde no pudo triunfar, pero si lograr una final y jugar la copa libertadores anotando goles por todo el continente y defendiendo la camsita de sus amores

SIN COBRAR NINGUN SOLO PESO!!

Ahi esta la difenrecia.... Mientras salas se pasaba lesionando a entre 29-34 años y al llegar a Chile decir ke con 2 millones y medio no paga las cuentas???.. cobrandole al club que lo vio crecer???

Zamorano en este edad (entre 29-34 años)... salio Pichichi, campeon en españa, ganó la Ueffa cn Inter de milan, campeon en mexico y cn 35 años llego a chile y se retiro a los 36.... Al retirarse (2003) trajo a la seleccion de Francia campeon del mundo en 98 y campeon de lka supercopa 2000.... en su retiro

trajo a lo mas selecto del futbol mundial ....

eso
    ya me descargue....

dedicado a los que dicen que no tenemos idolos, y los que suben a un altar a un wn ke en la quiebra los queria undir mas y que en 3 años no hizo nada mas que sacar plata

slds

Quien es el mas grande??????????
    juzguen uds

::portalnet::

#1 Fernandinho, 4 Feb 2009
    Última edición: 4 Feb 2009
  2. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bravo ctm! Exelente analogia!

3. carlslayer

carlslayer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena la comparacion, te encuentro toda la razon

4. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    tienes razon en muchos aspectos pero te voy a decir algo y creo que es muy importante, cuando salas estaba en la u se hablaba mucho de el cuando llego a river creeme que no habian muchas espectativas por que era uno de los pocos chilenos que ha jugado en argentina al salir de river salas era una figura solo ahi, matias fernandez era una figura en nuestro pais antes de salir de el y tu bien sabes que con la calidad de nuestro futbol no hay que hacer mucho para ser figura aca ademas matias fernandez tambien tiene muy buenos compañeros a su haber y un muy buen tecnico lo que pasa es que todavia le falta o definitivamente ya no fue capaz no hay que comparalo con salas por que son dos jugadores de posisiones muy diferentes una un poco mas complicada que la otra que es la de matias pero la de salas es mas ingrata que la otra es verdad que zamorano es mas comparable que salas pero hay que considerar que ambos fueron grandes jugadores nos duieron muchas alegrias jugando por la seleccion y cada uno por sus clubes ahora estan en el grato recuerdo de muchos y hay que dejarlos ahi, a fernandez le queda bastante camino y tal vez llegue a conseguir logros como los de zamorano y salas, tal ves le cueste mucho o tal ves no eso da lo mismo ohala que le valla bien donde juegue por que es chileno y nuestra gente debe dar la cara en el extrangero y quedar bien tal como zamorano y salas, te comento que io no soy de colo colo ni de la u (soy de catolica) pero cuando un chileno se va al extrangero deja de pertenecer al club que lo vio nacer y nada mas es chileno ahora es verdad que salas cobraba en la u aunque lo vio crecer y todo eso pero si tu estudias una profecion en algun instituto el cual te becado por tus logros y luego te invitan a trabajar con ellos (le cobrarias el sueldo o trabajarias gratis) a pesar de que te dieron educacion practicamente gratis (piensalo) es verdad que la u vio crecer a salas pero tambien es verdad que gracias a el la u crecio bastante ya desde hace 25 años ellos no veian un titulo que a pesar mio consiguio en el año 94..

eso es todo

5. 80s_thrasher

80s_thrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respetable su punto de vista socio, pero estoy en desacuerdo en varias cosas

= te las respondere un poco mas adelante, pork estoy con un dedo esguinzado en la mano derecha y me demoro como una hora en escribir 3 weas xD

asik eso, mas adelante opino

saludos!

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    el caso que me planteas es distinto.. salas era millonario, venia en picada total y la u estaba en quiebra

si ponemos a zamorano y salas .... estaban en la misma situacion.... en sus clubes

Pero salas, incluso se fue a entrenar a EE.UU. al equipo donde juega G.B.Schelotto (Columbus crew parece) todo porque en la u no le querian pagar 4 palos de sueldo cuando el club estaba en quiebra!!, de amurrado!!

en cambio zamorano vino, jugó... sin cobrar nada, en 1 año lo hizo mucho mejor que salas en la u en 3 años....

y se retiro como un verdadero idolo....

PD: salio hasta en la prensa que un año cobró 253 lukas por cada minuto de "salas en cancha"... pasó lesionado!!

7. sebastia20

sebastia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero tienes todo la rozon te apoyo

8. zidaneeeee

zidaneeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Perdoname pero el de Zamorano no fue ningun retiro ni siquiera digno. No spy hincha de la U por si acaso, pero encuentro que no es posible realizar esa comparacion por un hecho puntual: la carrera de Salas se termina cuando se rompio los ligamentos de la rodilla y la Juve apuro su recuperacion, por lo que se le transformo en lesion cronica y no volvio a ser el mismo. Salas es el maximo goleador debutante del calcio en toda su historia. No es un argumento razonable decir los companeros que tenia, porque en ese caso simone Inzaghi tambien habria sido un gran delantero pero no lo era, no tenia la calidad del matador.

Que no te quepa duda que si Salas no hubiera sufrido esa lesion, o al menos si se hubiese recuperado bien, su carrera no hubiera tenido techo

9. Sali-89

Sali-89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cero comparacion compadre, zamorano no se lesiono grave nunca!!!

Nunca!!! Y no podis compararlo con salas... ¿quien es el goleador de la seleccion chilena?????? Salas!!!!!!

Si no hubiera sido por la lesion que tubo, salas hubiera brillado mucho mas de lo que ya brillaba. Zamorano tambien hizo sus cosas, pero salas fue el mas grande, nacio de la mas fiel!!!!!

Salas sigue siendo el mas grande!!!

10. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantas veces se lesiono la rodilla zamorano???? ni idea
    como solamente se toparon en italia estos 2 jugadores voy a hacer
    la comparacion solamente en esa liga

Zamorano jugo 5 años en el inter de milan (96' a 01')
    jugo 143 partidos anotando 37 goles y solamente obtuvo la copa uefa
    en el año 98'

Salas jugo 3 años en la ss lazio (98' a 01)
    jugo 117 partidos y anoto 48 goles y los titulos q obtuvo: la super copa italiana (98' y 00'), el scudetto el 00', la copa italia el 00', la recopa de europa el 99' y la supercopa de europa el 99'...
    (dps de eso ficho por la juve 2001 y se lesiono asike esos 3 titulos no los cuento..)

entonces si comparamos eso fue mejor salas y si no se hubiese lesionado habria seguido ganando titulo tras titulo..

zamorano fue goleador en suiza pero no obtuvo niun titulo, fue goleador en el sevilla y tampoco tuvo niun titulo llego el 92 al madrid y recien el 93 tuvo 2 titulos y de ahi nada hasta el 95
    en cambio salas donde jugo fue goleador y obtuvo titulos
    zamorano siempre fue la sombra de ronaldo en el inter (8+1 te acuerdas??)
    salas fue la sombra de todos en la lazio (te acuerdas de que decian q llegaba el matador a levantar el lazio en los diarios italianos??)

haci podria seguir por harto rato mas pero me da paja
    salas fue un un gran jugador que brillo en ligas de renombre
    y triunfo zamorano jugo en la liga suiza y la liga mexicana que hasta un par de años atras nadie los conocia......

otra cosita zamorano jugo por un moco en el colo pero a que no todos sabian que se llevaba un porcentaje de la recaudacion por asistencia de publico??? jajajajajajaja

pd: aguante la "U" que hoy dia nos traemos la clasificacion ctm ¡¡¡¡

11. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

suspendido 16 fechas por pegarle al arbitro en una final es retirarse como un verdadero idolo?? entonces el candonga carreño es dios po jajajajajaj :D

12. JoeyJordinson

JoeyJordinson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas