ARGENTINA PAÍS EUROPEO: Por la crisis comienzan los saqueos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 1 Sep 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    220
    Por la crisis se empezaron a registrar saqueos en supermercados
    Es una imagen que remite a los peores días de la Argentina. Hubo saqueos en Chubut y Mendoza, pero podrían reportarse en más provincias.

Distintos medios informaron sobre saqueos en distintos supermercados de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Medios locales dieron cuenta que grupos de personas se acercaron a otros mercados de la periferia de la Ciudad. La intervención de la policía provincial evitó que los hechos se extendieran a otros puntos de la localidad sureña.

Los saqueos están vinculados con el empeoramiento de la situación social en muchas provincias argentinas por el aumento fenomenal de la inflación. Los alimentos subieron más del 50% en lo que va del año.

En la provincia de Mendoza al menos 30 personas ingresaron a un supermercado de la cadena Átomo, situado en San José, en calle Cervantes, y se llevaron mercadería.

El hecho se produjo luego de las 17.30. Habrían sustraído bebidas y otros productos.

Algunos de los “saqueadores” se alejaron caminando del establecimiento, otros lo hicieron en vehículos, según declaraciones de testigos.

El empresario José Millán, dueño de la firma, confirmó el hecho. “Es más oportunismo que crisis”, aseguró.

La Policía de Mendoza ha reforzado la seguridad en los supermercados.

fuente: https://portaldenoticias.com.ar/201...pezaron-a-registrar-saqueos-en-supermercados/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    que pena por argentina, espero que no lleguemos a eso !!!! me da mucho miedo, por eso no más izquierda !!!! jamás !

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Que mala onda lo de Argentina, ese país iba a ser potencia, pero con el plan kalergi mas peronismo cambiao de raiz el estatu quo..

Ahora le toca a occidente

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    eso demuestra que no basta con un buen gobierno, si la gente es penca el país se va a la chucha, en cambio, si la gente es esforzada, puede aguantar gobiernos ligeramente pencas, sin desarmarse.

5. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    seguro el futbol los alimenta argentinos qleaos

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    no...mientras haya un gobierno de derecha estaremos bien....pero si hay un gobierno comunacho..entra a preocuparte, esos weones hacen todo mal.....menos mal que allende se pego un balazo...:lol: