Información Médico forense concluyó que George Floyd murió de sobredosis de fentanilo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14.881

Nuevos documentos judiciales han descubierto dos memorandos, fechados el 26 de mayo y el 1 de junio, que sugieren que el médico forense jefe del condado de Hennepin, el Dr. Andrew Baker, concluyó que George Floyd probablemente murió de una sobredosis de fentanilo y no encontró "evidencia física que sugiera" que murió por asfixia.

"AB (Andrew Baker) dijo que si el Sr. Floyd hubiera sido encontrado muerto en su casa (o en cualquier otro lugar) y no hubiera otros factores contribuyentes, concluiría que fue una muerte por sobredosis", dice un memorando fechado el 1 de junio, que describe a 31 de mayo virtual con el Dr. Baker.

Los memorandos aparentemente son contrarios a la conclusión final del médico forense de las Fuerzas Armadas y del médico forense del condado de Hennepin de que la muerte de Floyd fue un homicidio.

“Su muerte fue causada por la represión policial y la contención en el contexto de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica hipertensiva grave e intoxicación por metanfetamina y fentanilo”, encontró el médico forense de las Fuerzas Armadas, según FOX 9.

Floyd murió el 25 de mayo luego de un arresto durante el cual un oficial se arrodilló sobre el cuello del hombre de 46 años durante varios minutos. Los videos del incidente circularon en línea y rápidamente se volvieron virales, lo que provocó disturbios destructivos y mortales en todo el país.

https://www.dailywire.com/news/medi...4SHfEEEfijlpHI1ClDf5KZdGcFeJc9T7lNh2dUzorn3ao

Fentanilo: la droga más asesina

Este analgésico sintético es 100 veces más poderoso que la morfina y 50 veces más potente que la heroína. Tras la legalización de la marihuana en algunas zonas de Estados Unidos, los narcos mexicanos se volcaron a su fabricación clandestina y han causado un aumento explosivo de sobredosis, como la que mató al cantante Prince. La alarma ha traspasado las fronteras de América del Norte y la semana pasada Carabineros realizó un decomiso aquí en Chile.

https://www.latercera.com/noticia/fentanilo-la-droga-mas-asesina/

#1 Dolce Gabbana, 28 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2020
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    si efectivamente es así, ese caso podría dar un vuelco a todo lo que ha pasado antes. El problema es que hay mucha gente que negará ese informe, o el que se hizo antes.

A EL CERDO le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo mejor que ha hecho en su vida ese negro ; es ser abono ahora que está muerto ...era un yonki culiáo doméstico no más....

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ya ok, entonces dejemos la fuerza utilizada para neutralizarlo, por más que decia que no podia respirar, de lado ja, si acá es la forma de arrestar desproporcionada y grabada, así como varios casos.

5. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    No hay que ser genio para darse cuenta de que el tipo se estaba ahogado con esa droga peligrosa antes de estar en el suelo

Que manera de hacer el ridiculo los zurdos, en la busqueda de Google por Portalnet aparecen temas creados por ustedes todas las fuentes democratas jajajaja, yo sabía que algo raro había. La soda caustica, la estación de tortura de plaza baquedano y un monton de fakenews, Es fácil darse cuenta que cierto moderador esta detras de un personaje por eso tiene tan poca actividad.

A Dolce Gabbana, ale_pro87 y ALam.- les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Muy convincente.

A KrEuLox le gusta esto.
  7. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100

Ahora te interesa las noticias internacionales ... Misshh que bonito cambio de discurso perrita.

8. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    pero wn mira la fuente de la noticia, es como si lo posteara la legal, el ciudadano o prensa piensa versión gringa prácticamente no tiene ningún valor jajajajjajajajja

A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los filantrópicos y bien intencionados luchadores contra el fascismo, abusos policiales y violencia de género, ya pueden ir devolviendo móviles y televisores ultra hd incautados durante las protestas.

Informe de la oficina del médico forense en el condado de Hennepin, Minnesota

"La autopsia no reveló evidencias físicas que sustenten el diagnóstico de una asfixia traumática o estrangulación", comienza expresando en el informe preliminar. "El señor Floyd presentaba condiciones médicas previas, incluyendo una enfermedad de la arteria coronaria e hipertensión arterial. La combinación de estos efectos con que el señor Floyd fuera retenido por la policía, con las condiciones médicas previas y la presencia de potenciales sustancias tóxicas en su sistema podrían haber contribuido a su muerte", concluye.

https://es.theepochtimes.com/medico...l-fatal-de-fentanilo-cuando-murio_716566.html

https://as.com/tikitakas/2020/05/30/portada/1590833353_622452.html

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A bubalon lo tiene confundido el cabal

A ALam.- le gusta esto.
  11. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ya peeeero... porque pasa esto??.

¿Por qué la policía en Estados Unidos sigue matando a hombres negros?

En menos de una semana se sumaron dos nombres a la lista de los ciudadanos negros muertos a manos de la policía en Estados Unidos.

El primero de ellos, a quien la policía identificó como Terence Crutcher, murió el pasado viernes en Tulsa en el estado de Oklahoma después de que una policía le disparara.

:leyendo:

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Veo que andas muy pendiente de lo que digo, no digo, hago y no hago :awesomehands:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas