camiseta colo colo temp. 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mac Miller, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo Colo presentó su nueva camiseta para el año 2011

Sin bien las novedades en cuanto a contrataciones en el cuadro albo no han sido muchas, sí las hay en otros ámbitos futbolísticos, ya que ayer en el Museo de la Moda, el club popular dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará de cara a la temporada 2011.

En un evento glamoroso, digno de cualquier desfile de moda de alta costura, Colo Colo presentó la nueva camiseta alba la que resalta su onda más retro, volviendo así para aquellos nostálgicos a la década de los años 20, etapa de los inicios de la institución.

La camiseta trae un cuello en “V” de color negro, además los hinchas podrán darse cuenta de que la estrella dorada que estaba sobre la insignia y que conmemora la obtención de la Copa Libertadores, cambio su color pasando a un tono totalmente blanco.

La nueva indumentaria podrá ser adquirida a partir de este fin de semana y tendrá un valor de $34.990 la camiseta para adultos y $26.000 la destinada a los niños.

La camiseta titular, fiel al estilo "tailored" que ya comenzara con las camisetas del "albo" en 2010, destaca por su limpieza y sobriedad. El cuello tipo V en negro, al igual que los puños y finas rayas a los lados, son los únicos detalles claramente destacables de un camiseta por demás limpia con costuras en dorado como toque especial. La espada llevará pinzas y un material tipo algodón para completar el estilo tipo sastrería que busca Umbro con estos diseños, mientras que la estrella por sobre la insignia ahora no contrasta, ya que va bordado a tono con la misma.

La suplente esta vez no será sólo la versión titular invertida, tomando el template de la camiseta suplente inglesa pero en negro, ahora siendo el blanco el color secundario y con cuello a la base. El blanco figura para los puños, el logo de la marca y el tag de originalidad en la parte baja izquierda. Dentro del cuello, al igual que la titular, una cinta en blanco, negro y rojo como detalle especial. El uniforme se completa con el short blanco característico, y en este caso con medias rojas o rayadas horizontalmente en negro y blanco

uta en mi opinion esta horrible
    NO PUEDE SER MAS FEA LA WEA
    basica, sencilla, esa wea de tailoned de
    umbro puro que cago la camiseta hace falta
    algo paresido a la del 2007 ahora si que con
    esto se van a la quiebra wm :/

me dan credi plis :$ ke toy rojito :$:$:$

2. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    tema repetido

pd: a mi parecer la camiseta esta preciosa

slds

3. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con muxo respeto...la camiseta ta REGULEQUE xD!

4. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wlasaksjaksjaksaj palabra kl ta en todos lados XD

5. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente era mucho mas bonita la anterior, esta está re fea :omfg:

6. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi no me gusto la camiseta colo colo es el mas grande de chile y merece otra camiseta mas impresionante es muy basica

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema ultra repetido :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas