dream a little dream (sueña un pequeño sueño)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por taniaive, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taniaive

taniaive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

penita porfa necesito esta pelicula... si algun alma caritativa la tiene o sabe donde la puedo encontrar para bajarla, plis!!! que me lo haga saber...graciaaaaaaas!!

DREAM A LITTLE DREAM

Estados Unidos, 1989
    Géneros:</B> Comedia ( Aventuras – Comedias Adolescentes – Comedias Románticas )
    Director: Marc Rocco Actores:Meredith selenger
    Corey felmand
    Corey Haim

Descripción de la película:
    Bobby Keller (Corey Feldman) vive su vida en un pueblito. Tiene un amigo Dinger (Corey Haim), sus padres y una pareja de viejos, sus vecinos Coleman y Gena (Jason Robards y Piper Laurie). Todos ellos componen su mundo feliz. Un día Coleman quiere hacer un ambicioso experimento con su vida y volver a vivir los 16 años. Junto a su mujer logran lo imposible, entrar en los cuerpos de Bobby y de una hermosa chica llamada Lainie. Pero todo comienza a complicarse cuando Bobby se da cuenta que es el único que sabe lo sucedido y que debe volver lo más pronto posible a la normalidad.

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

creo que podria subirla.. lo mas probable es que este para el fin de semana.. :)

3. taniaive

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :dancing:MUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGO!!! TE PASASTE, ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! UN MILLÓN DE GRACIAS ...
    SALUDOS!!!

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

tengo un graaaaaave problema. La baje en ingles sin subtitulos y cuando busque los subtitulos para pegarselos no se encontraban por ningun lado.

Encontre casos de personas que los pidierón en paginas de subtitulos por casi un año sin respuesta :jaja:

Tendre que buscar una versión en audio latino o en su peor caso, español europeo.

5. taniaive

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :pucha:HOOOO!!! QUE MALA ONDA!!!
    SI ESTÁ EN ESPAÑOL LATINO IGUAL NO MÁS...

SALUDOS!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas