por lo menos yo no habia visto esta escena en especifico.. ahi comenten... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tIeW2UTmCAM[/ame]
nunca habia visto un exorcismo igual es extraÑo todo esto como sabemos si tenemos un demonio dentro de nosotros???? Buen documental!!!!!!! Se agradece
ooo la wea teticra, aparte el que la tenia poseida le gustaba agarrar pal webeo al cura aunque nose, dicen ke la mayoria de los que se sienten poseidos son epilecticos
cumpa eso no era epilepsia... puede ser esquisiofrenia.. pero no apileptico... ahora en too kaso segun lo que se dice que antes que se acepte hacer un exorcismo .. estudian mas que la cresta el caso para no toparse con un pastelito.. saluos cumpa
uhhhhh la wea pero rara weon.... yo creo en esa wea pero este video es una clara evidencia de los poderes del diablo y la wea
mmmm emmm en los exorcismos reales los demonios o el poseido en este caso siempre le "saca en cara" cosas del pasado o cosas ke solo el sacerdote sabe .. tambien hablan en hebreo o idiomas muy antiguos ... fuerza sobre humana ... voces guturales salidas con total facilidad ... la mayoria de esos exorcismos no los creo para nada...