Presenciaremos el cambio del Mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Amixxgox solo una texxxria,xxxxxxxxxo tantxxxxque crixxan enxxxpodrian hacxxxxxcon objetividad, recxda que nadiexxxxbliga a lexexrxxxto. insisto xxxxxxxria:
    xxxxvemos, pero la sentimoxá como oculxxxalgo nos dice que está.

Los fexnos naxxxles caxn mxe el tsunami en Sumatra todo el secxxr de Inxxxy exxxx islas xxxla rodxe han visto expuexxxas a xsos terremotos, marejadxxxxgigantes, sisxxxconxntemente que afectan x y que no han cex

Se ha dicho que xxxxlobxxxo, yo nxe, pero hay un cambio climxxxxxg estan llexxxdxx espero quexxxaran, y si bien alguxxrse cierta situacion, lo quexxcupa xxxoxesxx hixolar, que eventualmente se derretiran y provocxxmento en las xxhecho que ya ha xho desaparecer islas pequexxxxxanas a la mixxxx
    La actividad volcxxxxxxxxxxxxra seguida, y xxxx que xxen que siex sidoxxsi, y que pxxxx tenemos celxuxxxxxxyxxxxxs los podexxxxxxxxxxxxdecirles que esa txxogia esta pxxent

desdexxxxios años atras, y en esxxltimos mesxe han grabado meteoxxxxxxdo en caxx el xndo, incluxxxxxxxxxxe.

El sur xe chxxxxxfuxxxxxxs veces dxxxxxor los xxxxaxxxxx en su epocxx, quiexxxxxxxxxxxque el misxxxxxxxxxxxxencionxn uno de sus discxxxxxos.

Muchos cxxxxxxxxxanes llexxxxxxxxxmarse" el sur dxxxx con quxxxxxxxxxxxxmillxxxxario Doxxxxxkins ha coxxxxxxxado x parte de la xxxxxva forxxxe chixxxxxxxxxxe xxl sur con propoxxdexxxal es mas xxo xxxn billx de 600.

La Ixxxx xxxxxxriendsxxxxxxxxxxxxbargo cxxo exxxxie estamos frente a un cambxxxxxue esta sucediendo anxxxxxxxxxxxxxdar de txxxes ya nxxxxnadie en quien creer, el coxxo de la rexxion no se verá hasxad dxxxxxxxxxe nuestra exixxa y asi verexxxlo grande quxica ese xio paxxxxxxxx
    Siemxxxxnsado, y ahxxxxo cxtal fxxxxmesa que la humanidad vxxe angustia a toxque las señales se han hecho evidentes xxxxxxxxx xnitivo coxxxxxxx con una civilizacion de inxxxxxxxigencia superior seraxxxxxxxxxx de poco. es algo que se respira pero nuestroxxxxxxxxxxxemasiado grande.

Todxxxxxmos del fin del mxxxxxxxxxoxxxvnis, de la challa, y la wea, xnca hemos tomado realmente xxxxxxxxxa humxxropios crxxxxxxxres.

La vexx haraxre.

A jp200141 le gusta esto.
  2. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
  3. maxidubs

maxidubs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oie wn arregla el link de la otra wea q posteaste..:S

4. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111

Sxxxxxxr o no se quixxn xxa me borrxxxxxxxxxxxxque escrxxxxxxxxxxxxe dejaxxxxndo px wxbxxdo, pero son xsxxxxxxxxxx me bxxaxxxxxxxxxs post. Sxxxx Jxxustos .

5. shagobohemio

shagobohemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no pase nada...mala vola

6. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon no se si creerte si te pasay creando cuentas en el foro y mas encima estiviste en frienship cautivo y ahora tay postenado otras weas

7. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    chalam..NO weipo

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    vale compadre

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    trata de ganarte el respeto denuevo po weon, si vo mismo hiciste la wea de friendship despues dijiste ke era mentira.. kien mierda va a tomarte enserio?
    nadie po wn.. replanteate

10. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    En serio hizo esa wea???
    Esa es la madre de las contradicciones po wn... es como decir "sí y no", desde la Lógica Arístotélica, esa es la contradicción más básica... xD

11. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lei los post donde escribias pura mierdera sin sentido....
    en este post al contrario.....
    la informacion ...si la lees por completo te da para pensar....
    se agradece la info....

12. alabarda

alabarda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de fin de mundo todos los desastres que pasan en el planeta tienen solo dos generadores, la naturaleza y el hombre mismo. La primera motivada por la influencia del ser humano y su propia fuerza y actividad actua como la vemos, maremotos, volcanes, tormentas, ciclones son como son desde el inicio de la vida en el planeta y el unico factor que motiva sobre reacciones somos nosotros con nuestra influencia negativa.

Por ahi en un documental un tipo decia algo tremendamente cuerdo; cuando el hombre piensa en el fin tarde o temprano insita que esto ocurra, "es el fin del mundo por tanto por que luchar por que las cosas mejoren?", ese es el pensamiento fatalista de la masa inconciente que prefiere saturarse con opiniones como la de salfate, o la del cura en la misa, o el profeta de segunda que plantea desesperacion, arrepentimiento y nada para joder el destino en sentido opuesto.

La vida continuara, sea que llegen ovnis o se inunde el planeta, no te acordai del loco de jurassic park? "la vida se aaabre camino" juajajajaja!, sabio el wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas