Decretan prisión preventiva para carabinero que participó en robo a un servicentro de Viña del Mar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 11 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Decretan prisión preventiva para carabinero que participó en robo a un servicentro de Viña del Mar

La madrugada del viernes, los cuatro imputados llegaron hasta la estación de servicio ubicada en Camino Internacional para intimidar a las trabajadoras del lugar y robar dinero y cigarrillos.

El carabinero detenido el pasado viernes por participar de un robo a un servicentro de Viña del Mar quedó en prisión preventiva junto a los otros tres delincuentes que concretaron el asalto.

Según indica Emol, la madrugada del viernes, los cuatro imputados llegaron hasta la estación de servicio ubicada en Camino Internacional para intimidar a las trabajadoras del lugar y robar dinero y cigarrillos.

Posteriormente huirían en un vehículo siendo detenidos más tarde por Carabineros cerca del túnel Los Gemelos.

Luego se percatarían que uno de los detenidos era un carabinero que pertenecía a la segunda Comisaría Central de Valparaíso, por lo que la institución tomó rápidamente cartas en el asunto y decidió darlo de baja.

También se encontraron pastillas de éxtasis en el automóvil donde huían y el conductor estaba con grados de alcohol en la sangre.

Es por eso, que la Fiscalía de Valparaíso formalizó a los imputados por los delitos de robo con intimidación, microtráfico, porte ilegal de arma de fuego y manejo en estado de ebriedad.

Por su parte, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar fijó un plazo de investigación de 100 días para esclarecer los hechos.

Fuente

2. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Caera por ley antisaqueo ?

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ya no es novedad lo que sucede con la institución..
    Francamente a mi me da pena, hablo en serio...
    Pero ellos mismos desde adentro de están encargando de cagarla más

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas