Este tema lo hago para qe este en la memoria nuestro amigo Duraznin...Lo encontre en Facebook de un weon (Yo no soy el aweonao de las fotos xD)Espero que les guste la wea xd (Yo hice la traduccion porqe el qe lo habia escrito tenia mala ortografia, escribio Albitro en vez de arbitro, y meza en vez de mesa xD) 1º Bueno esta es la historia de mi Amigo Duraznin, un amigo como Cualquier, buena onda y vola...es super simpatico xD 2º Como todas las mañanas de Verano, se levanta como un buen niño, toma un desayuno Balanceado, y se va a la casa de su amigo Brian Records 3º Duraznin llega a la casa de Brian Records cerca de las 12:56 de la Tarde ba caminando como un durazno cualquiera , cuando llega a su destino estaba su gran y mejor amigo duraznin que lo recibe muy agradablemente ........ 4º pero lo que duraznin no sabia .........que su gran amigo planeaba algo muy pero muy malebolo :S siempre como todos los dias los dos van a jugar play station pero antes de eso duraznin le dice Brian Records TENGO MUCHA CALOR A LO Que B.R LE DICE TE DEJO EN EL FREEZER yaaa responde duraznin muy alegre 5ºDuraznin pregunto inmdiatamente, que dijiste amigo? y B.R no respondio nada :$ "Dura" como lo llamaban sus mas cercanos, estubo cerca de 20 minutos en el Freezeer y su amigo fue a Buscarlo 7ºYa jugando Play, a Duraznin le cobran un penal, con lo cual empieza a decir Una Cacha de Garabatos, :S incontrolable 8º Y en eso empieza a decir Arbitro y la ·$%$/ y volas asi, B.R no sbaia qe hacer 9º En eso Duraznin mete un Golazo.. Diciendo - "Gooool ctm" B.R ya no sabia qe hacer con ese Vocabulario :S 10º En eso le dice, -" Deja de tratarme asi Duraznin" y le responde,-"Huuuy el wn Hueeeco!" y empiezan a tener una discucion ...nadie sabia en qe terminaria tal discusion 11º En eso B.R apaga las luces y Duraznin dice -" Que chucha, prendan las luceees, Ohh My good !" xD 12º Y duraznin aparece encima de la mesa y dice !-" Quien daño mi bello rostro!! y abundaba el silencio XDD Ahora imagen Fuerte de Duraznin Muerto [+18] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Buuuueno ese fue mi aporte, ojala qe les haya gustado xD Y si no acepto Puteadas
esta es la parte que me gusto de toda la historia Ahora imagen Fuerte de Duraznin Muerto [+18] Se le ve parte del Cerebro