[8/6/2012] “La gente piensa que todo lo bueno de la selección es por Bielsa y lo malo es por mí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, habló este viernes con la cadena televisiva Fox Sports y en la oportunidad se dio tiempo para analizar su relación con Marcelo Bielsa y las cosas que los unen y los separan en la conducción de la “Roja”.

“La gente piensa que todo lo bueno que hay en esta selección es por Bielsa y lo malo es por mí. Yo no tengo la suerte de conocerlo, pero hay muchos entrenadores que trabajan muy bien. Acá en Chile no había corrientes de menotistas o bielsistas, pero eso ya se formó y está presente”, manifestó en conversación con el periodista Martín Liberman.

Borghi agregó que, “No comparto muchas cosas con Bielsa, pero tengo un respeto por él. Me reía porque en un diario salió que le construyeron una casa en el complejo y se hablaba de austeridad, lo que no era así, porque tenía mucha gente a disposición de él. No eran baratas sus atenciones de cocineros y personal de aseo”.

El “Bichi” también contó cómo fue que se dieron las negociaciones para arribar a la selección chilena.

“Yo tuve la posibilidad de tomar antes de Bielsa a la selección, pero debo reconocer que él tiene un currículum mucho más extenso y a mí me faltaba experiencia. Después que él se fue, no pensé que llegaría la oportunidad, ya que el escenario aún es complicado, pero me llamó el presidente y llegamos a acuerdo. Vamos segundos en las eliminatorias, con más puntaje que en las últimas tres eliminatorias y hay cosas de personalidad que no le gusta a la gente. La gran mayoría pareciera que no nos ve trabajar”.

Fuente

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Seria bonito que al menos 1 partido le dieran libre a Borghi para hablar y pensar en futbol, pero sus propios jugadores, periodistas y hincha de equipos (muy distinto a hinchas del futbol) no lo dejan y le dan con hacerlo hablar de Bielsa, le dan con que tener que dar la cara por las cagadas de los jugadores y al final Borghi que tiene la virtud de dar la cara a todas las preguntas pierde tiempo en estas tonteras. Al final seria mas facil hacer la gran Bielsa y darselas de estar por sobre todos y no responder a ninguna pregunta, mas bien no dar ni la posibilidad de preguntar y si responde algo usar un discurso pseudo intelectual que al final termina diciendo poco o nada.

3. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    la mayoria que están en contra del bichi son madres, no soportan a alguien que los tuvo de hijos esté a cargo de la selección.

4. nicolaxl

nicolaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se, lo unico que puedo agregar es que nunca escuche a bielsa hablar del pelao acosta, juvenal olmos, peineta garces, pierdo garcia, etc.

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    a llorar a la FIFA
    :lol::lol:

#5 Lion, 8 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  6. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo las madres.

7. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que rabia... porque en ves de andar lloriquenado no se pone a trabajar de verdad y nos calla a todos con buen futbol??... lastima que se prestara como titere de los corruptos de la asociacion... y para que? para esto... que gente aweona defendiera al entrenador por buena onda, buena gente o por ser "amigos" de los jugadores y no por su trabajo.... si es por eso o por cariño traigamos a la bachelet de DT... aweonaos!!!

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    estoy cansado de escuchar como este wataca llora, Bielsa al menos logro dos objetivos; uno clasificarnos al mundial, y dos pasar la fase de grupo del mundial. En cambio aun estamos viendo a este compadre, y se farreo una buena en la copa America, era una oportunidad inmejorable de llevarnos ese trofeo, pero bueno, ya paso. Y como dijo otro compadre nunca se escucho a Bielsa acusar cosas, ni hablar mal de otro tecnico...para mi Borghi tiene mucho que aprender todavia!

9. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso de, llevamos mas puntos que la selección chilena de Bielsa, no me parece una graaan excusa, ya que esta selección de Borghi estaba completamente armada. se han sumado buenos jugadores, pero mas por merito de Sampaoli, lo único que ha pasado con los jugadores claves, es que han sido suspendidos (tal como antes de Bielsa), por indisciplina... eso habla de un muy mal manejo del DT... mientras Borghi tiene a los Medel, Diaz, Vidal, etc... ese amplio universo de buenos jugadores, Bielsa comenzó con jugadores al estilo de Sanhueza, que si bien es cierto, ganó todos estos clásicos juntos, tenia un evidente sobrepeso.

Entonces, el tema de los puntos, si los va a medir, esperemos terminar la eliminatoria con igualdad o mas puntos, considerando que el Rival que no está ahora (Brasil), no se le sacó un punto de los 6 posibles en la eliminatoria pasada, por ende está en igualdad de condiciones por así decirlo.

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    acá los únicos que wean al bichi son las madres y no digan que es mentira porque es la pura verdad.

nunca lo han dejado trabajar tranquilo siempre tirandole mierda, no se dan cuenta que con el bichi vamos segundos en la tabla? algunos dicen que como llama al pablo contreras siendo que este también jugaba con bielsa.

no va a falta el que va a decir que el bichi llego con el equipo armado ya, pero recuerden que la mayoría de los que stan en la selección los formo el cuando dirigía al mas grande.
    por favor dejen de tirar mierda y apoyen siempre!!!

11. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Olvide aclarar, que si Borghi saca mas puntos que la eliminatoria pasada con Bielsa, me calla la boca para siempre xD, y por lo demás, se ganaría el respeto de muchos, ojo, no confundir respeto con Adoración y Admiración.

Eso, se gana trabajando, trabajando, sin hablar mal de otro para intentar alzarse uno mismo.

12. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente este pais es una mierda relacionado con los hinchas si algun dia llegara sampaoli a la seleccion seria lo mismo.. los hinchas de la u le tiran mierda a borghi pk es del colo y pasaria lo mismo si estuviera sampaoli

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas