Por que la adultez de hoy en día desconfia tanto de la Juventud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dijo Shakespeare, Los adultos desconfian de los jovenes por que fueron jovenes...

A lo que voy ahora es, tengo muchos amigos decentes y no los dejan salir a fiestas, ni salir mucho en su población por el hecho de que sus padres dicen "como esta la sociedad" , y bueno, muchos argumentos que se pueden decir es como un "pero papás, ustedes igual fueron jovenes, y salian"

Bueno la pregunta del debatees, Por qué los padres de hoy en día (no generalizo, solo digo que una parte) no dejan salir mucho a sus niños, temor a perderlos o temor a que hagan algo malo en el punto de vista de un adulto?

2. Skeit

Skeit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pudiste dejarlo mas claro, aqui esta tu respuesta

cuando somos jovenes, tendemos a creer que las sabemos todas, que si tus papas te dicen "hijo no hagas esa wea porque no te va a resultar", tu por dentro seguramente piensas "no si esta vieja/viejo no cacha na, yo se como hacerla"...

then? surprise surprise

los padres no es que realmente desconfien de sus hijos, desconfian de la forma en que lo criaron, tienden a creer que uno va a meter las patas en todo lo que haga hasta que madure, y generalmente es asi

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Respetable opinión, y lo de William lo puse de acotación solamente :D

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mm lo que tu dices depende del nivel cultural, socio económico en el que se encuentren, ademas no creo que esto sea de los "padres de hoy en día" puesto que sea a dado por mucho tiempo lo mismo y esto se acentuá cuando tenemos una sociedad tan cómoda e irresponsable

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que antes eran mas estrictos los viejos y no dejaban salir por toda una noche a carretiar como ahora po wn, ahora vo sali a la calle el sabado en la noche y hay pendejos de 10 años carretiando

6. Skeit

Skeit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se, y date cuenta que william shakespeare lo escribio hace muchisimo tiempo (ignoro cuanto) asi que un tema del "hoy" no creo que sea xd

te dejo una cita

7. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre las antiguas generaciones desconfían de las nuevas... es como una ley de la vida jaja

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque los padres saben sus deficiencias como padres, al final son los viejos los que crearon a los actuales jóvenes.

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Porque no entienden que nuestras vidas no son de ellos.

10. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Más que nada porque los tiempos han cambiado y ahora hay más jóvenes que toman y fuman desde temprano o que tienen sexo desde temprano igual... Por ahí va la cosa, además que la mayoría de los padres -por su época- son más moralistas y apegados a las buenas costumbres y todo el cuento.

11. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo q la juventud siempre está al limite de todo, fue así hace 30 años, tambien hace 60 y creanlo o no, hace 100 años y nadie deberia tener el derecho a juzgarnos, si no fueramos así, ¿ q tipo de padres o adultos seriamos?

12. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eso es cierto amigo

Pero la sociedad de hoy, está mucho mas "bizarra" que antes, mujeres cada vez mas precoces embarazadas, niños pequeños delincuentes, da como para desconfiar en todo caso

Pero también uno como padre debe conocer bien a su hijo y saber como es el y a partir de ello confiar en el

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas