Delincuentes asaltaron a la cantante Denisse Malebrán !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 28 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    232/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Los individuos le sustrajeron la credencial de ingreso al Palacio de La Moneda. La intérprete se integró recientemente al gabinete de la Dirección Sociocultural.

Tres adolescentes asaltaron este miércoles a la cantante Denisse Malebrán y le sustrajeron, entre otros elementos, la credencial para ingresar al Palacio de La Moneda.

El atraco ocurrió durante la tarde al oriente de Santiago. Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén pesquisan el incidente.

La vocalista del grupo Saiko se integró recientemente al gabinete de la Dirección Sociocultural del Gobierno.

Según los primeros antecedentes la intérprete se encontraba en su automóvil cuando los tres individuos, aparentemente menores de edad, rompieron el vidrio del copiloto y le arrebataron la cartera.

Vecinos del sector reportaron que habían visto a los individuos huyendo instantes después de haber cometido el delito.

Efectivos de la policía uniformada realizaban operativos durante la madrugada para encontrar a los individuos y recuperar las especies sustraídas.

#1 Undertree, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  2. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que bueno, ahora que haga un Show a beneficio de los delicuentes, no es lo que les gusta a los new musicos chilenos hippies.

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me cae mal esta hueona, cobrando derechos de autor de artistas que REALMENTE tienen talento.-

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Acá una foto justo cuando estaba con los delincuentes, mientras que "la gordis", como es llamada en el lenguaje del hampa, la distrae, "el gira" Jefe del grupo delictivo, procede a desvalijar todo lo que encuentra a su paso, mientras que la tercera cabeza del cartel autodenominado "La nueva fechoría" conocido como "El loco andrade" vigila que no los descubran, en donde también "la comunacha" como se conoce en el ambiente a la bella Camila, aprovecha de reclutar soldados para custodiar las actividades ilícitas del cartel usando sus encantos para atraer a la masa de gorilas.

#4 edu78, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  5. Leamiqq

Leamiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable comentario (Y)

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lata por ella, canta super bien

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Se empezó a juntar con la Bachelet y se puso gorda, a llorar al a FIFA total igual la plata de todos los chilenos por partida doble por una parte por los bonos de la gorda que ahora la contrato como "asesora" y por otro lado por la SCD que le cobra derechos de autor a las bandas hasta por cantar sus propias canciones (por ej. a fiskales le cobra por hacer shows que organizan ellos mismos, con esfuerzo de ellos y con temas de ellos) ni hablar del falo en el ojo que quiere meter con que las radios estan obligadas a poner un 20% de musica "chilena" y obviamente pagar por eso a la SCD ... osea que le roben un par de veces mas que plata no le falta.

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que no se preocupe , porque con todo lo que va a robar en el gobierno se compenza

9. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Exacto My friend!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas