Cinco chilenos más ricos suman fortunas sobre US$ 40 mil millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juleckham

juleckham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El que puede puede y el que no aplaude... hay que ser audaz e inteligente aparte de aprovechar las oportunidades que uno tiene.

2. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hijos de perra!!!

3. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que esta noticia fue copiada directamente de emol cito a un usuario al cual le encuentro la razon mas grande y mejor escrita para este tema.

estos no son realmente chilenos, son anomalías en una sociedad pobre, resentida y subdesarrollada. El chileno está acostumbrado a vivir como pobre, a pensar como pobre, a comprar como pobre, a pedir como pobre....por eso en el fondo de su alma, el chileno medio odia a Piñera, independiente de lo que haga, porque como alguna vi en el final de una película "los pájaros comunes odiamos a las águilas, porque su sola presencia, NOS HACE RECORDAR LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS SER"

4. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Cada cual sabe que hace con su fortuna, si ayudas o no, es cosa de cada uno, nadie sabe realmente como juntaron esa fortuna, pero d q tienen cabeza y la supieron hacer bacan, ahora tanto q reclaman algunos, si el dia de mañana se ganaran o lograran juntar tantas lucas como ellos o parecido, no opinarian lo mismo, el dinero cambia y cuando se encuentra la clave de generar mas y mas plata, lo q menos se acordaran, es del resto, no x q uno tiene plata debe andar regalando y apoyando a los wns flojos q solo esperan q los ayuden, hay pega el problema es q el chileno promedio quiere ganar harto altiro, no soy rico y tampoco pobre, solo q me he sacado la chucha trabajando y estudiando de noche, para lograr al fin tener mis 2 autos, una gran nomade 2010 y ahora un kia cerato del año, en fin cuando tenga lo suficiente me jubilare y vivire de mis negocios, pero por ahora seguir sacandome la chucha para comprarme terrenos para invertir. saludos....

PD: fui muy pobre en mi niñes, pero siempre tuve el pensamiento de niño que debia sacar a mi familia de la pobresa, lo logre ahora vivimos en una ksa grandes con piscina, pero jamas me olvidare q fui pobre, por eso siempre hay q tener la cabeza fria y ser humilde en la vida, eso es lo q me lleva a triunfar en la vida.

5. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da la misma wea cuanto dinero tienen , los culiaos fueron cabezones y por eso estan asi !

6. Maize

Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de 17 millones de chilenos 5 "supieron hacerla"............ grandes pensadores aqui en portalnet.

7. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que les importa que los viejos ganen plata..... preocupense ustedes de generar la suficiente plata para que vivan bien no mas. Esa wea que tiene el chileno de castigar el exito.

8. niko&roll

niko&roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

farkas ? .. es un pobre weon al lado de estos wnes , hay que imaginar que farkas regala plata dona weas y todabia le queda plata , aun teniendo toda esa plata no le llega a los talones a estos wnes .. si es asi imaginate la plata de estos xuxetas

9. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ​mamasan chupa chutos

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Plata everywhere