Inmigrante colombiano es detenido luego de cometer un homicidio en Iquique.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por qwertynot, 10 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    382
    El crimen ocurrió hace dos años, cuando un joven de 27 años fue encontrado en un auto, tras haber recibido varios balazos en su cuerpo.

Carabineros del O.S.9 de Iquique detuvo en plena vía pública a un hombre de nacionalidad colombiana quien es sospechoso de cometer el asesinato de un joven en el año 2017.

El 31 de mayo de 2017, personal policial halló el cuerpo de un joven de 27 años al interior de un vehículo, quien había fallecido producto de sufrir varios balazos en su cuerpo.

Dos años después no se había dado con el presunto autor, hasta que un ciudadano colombiano fue detenido mientras caminaba por las calles de la ciudad.

El sospechoso se encontraba libre desde hace solo un par de semanas, luego de cumplir una condena por porte ilegal de armas. Fue precisamente este hecho el que lo vinculó al homicidio, ya que la pistola que le incautaron era precisamente con la que se había perpetrado el crimen.

La detención se logró gracias a las investigaciones hechas por la Fiscalía de Iquiquie y el O.S.9, quienes gracias a declaraciones de testigos y análisis de cámaras, entre otras diligencias, lograron dar con el sujeto, mientras que a través de pruebas de ADN y otras pericias llevadas a cabo por LABOCAR se pudo determinar la participación del imputado en el homicidio.

fuente:
    https://www.24horas.cl/regiones/tar...ene-a-hombre-por-homicidio-en-iquique-3513132

#1 qwertynot, 10 Ago 2019
    Última edición: 10 Ago 2019
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    No es su culpa.. Sino del sistema neocapitalista.
    Denle un bono y una casa al ser de luz

A GoodTroll, marccelo28 y Roberix les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Nota extremadamente xenófoba......en el fondo el colombiano lo culturizó...:loko:

4. marccelo28

marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    168
    Jajaja esto va a seguir con los extranjeros, en Punta Arenas 3 colombianos violaron a una mujer. Ahh pero los que quieren una mejor política migratoria son racistas. Espero que los que protegen o estan a favor de los migrantes, sus protegidos los violen o maten

A qwertynot le gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    y los ctm que le encanta xuparle la tula a estas basuras donde están................cricricri...!!!

sl2.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    A los de izquierda les gusta eso...

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si te matan o roban y no te gusta eres "nazi" esa es la ideologia hueona de matinales ,gobierno y algun otro ahueonao progre fuera las basura caribeña y sus mierda de acento y costumbres!!!

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    aagg morenAzy!
    estas mierdas son las que apoyan los comunistas mugrosos
    cero aporte esas mierdas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas