Fecha: Domingo 20 de Mayo de 2012 Hora: 20 horas (Chile) Lugar: PNC Arena, Raleigh, Carolina del Norte Poster Oficial: Promo Oficial Cancion Oficial Luchas Confirmadas WWE Championship CM Punk v/s Daniel Bryan World Heavyweight Championship Sheamus v/s Alberto Del Rio v/s Chris Jericho v/s Randy Orton John Cena v/s John Laurinaitis Si Laurinaitis pierde, es despedido Divas Championship Beth Phoenix v/s Layla WWE Tag Team Championship Kofi Kingston & R-Truth v/s Dolph Ziggler & Jack Swagger Zack Ryder v/s Kane Youtube Pre Show Actualizando....
x ahora estaria confirmada CM PUNK VS DANIEL BRYAN. (AUNQ NO ME EXTRAÑARIA Q AGREGEN A Y2J) JOHN CENA VS JOHN LAURINITIES Y yo kreo q se confirma en la otra semana y en smackdown SHEUMUS VS ALBERTO DEL RIO TRIPLE H VS BROCK LESNAR.
Puta wn...me cagaste, yo tb estaba haciendola... :c... Sera genial la lucha entre Punk y Bryan...y Jericho tal vez sea incluido...ojala no la caguen los bookers al armar el feudo Triple H y Lesnar...mmm...depende de como se arme el feudo, sera interesante la lucha, si es como el feudo con Cena, sera una mierda... Sheamus y ADR era de esperarse ahora que Bryan va por el WWE Title... Y Cena con Laurinatis, me sorprendio...ni siquiera pensaba que Cena iba a luchar en OTL...xD Se agradece la cartelera...
Filete mis dos caballos enfrentandose, ojalá sea el ME y sin Y2J. La pelea de Cena debería ser Cena Vs Laurinatis, Tensai y Sakamoto... porque si no le ganó Lesnar que queda para Johnny xd
Bryan vs Punk! que interesante lucha, no esperaba algo así tan pronto! cena vs laurinatis que chucha xD?
Esta claro que van a meter a Y2J en la lucha entre Daniel Bryan v/s CM Punk, lo que vieron RAW se dieron cuenta del error del arbitro en la lucha de Chris Jericho V/S Big Show, me imagino como retaron a ese nigga xd
Ojalá sólo sea Danielson vs Punk, estaremos prontos a presenciar la mejor lucha en la historia de WWE? Yo le hecho fichas.