[FONT="]Cinco segundos bastaron,[/FONT] [FONT="]sí,[/FONT] [FONT="]Cinco segundos.[/FONT] [FONT="]Debastamiento de la racionalidad.[/FONT] [FONT="]Claro,[/FONT] [FONT="]a esto le siguieron dos cervezas y tres cigarros,[/FONT] [FONT="]un par de miradas.[/FONT] [FONT="]Antecedidos los hechos acontecidos o después [/FONT] [FONT="]es irrelevante,[/FONT] [FONT="]la cadena de hechos terminó como el común,[/FONT] [FONT="]en el terrible quehacer cotidiano,[/FONT] [FONT="]en la desventura[/FONT] [FONT="]de sentirse acorralado.[/FONT] [FONT="]Cinco segundos bastaron,[/FONT] [FONT="]dos cigarrillos más,[/FONT] [FONT="]tres miradas de asco [mías][/FONT] [FONT="]tu cara elevada, casi perdida.[/FONT] [FONT="]Un cigarro más,[/FONT] [FONT="]el humo nos ahogó...[/FONT] [FONT="]otra vez.[/FONT]
Me gusta cuando leo poemas que dan a conocer algo así como una historia (cuentan). Hay que tener harto talento (?) y haber escrito harto para saber darle las pausas y toques correctos a la lectura y así evitar el tedio. saludos
No me gusto la busqueda forzada de palabras con las que pretendas parecer muy letrad@. Ahora, fuera de aquello, muy buen intento. Creaste un esquema super complejo e intrincado y logras llevar la atencion por este laberinto... no es facil. Saludos!
No entiendo la manía de creer que la gente pretende ser letrado, cada quien es lo que es... De verdad, no supongo ni quiero ser menos.
un poco cantinfleado. demasiado complejo, para expresar algo simple. hay mas logro cuando se expresa de forma simple algo complejo.