Cinthia Fernández criticó sin filtro la tapa de Susana Giménez

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 16 Ene 2019.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La modelo y panelista argentina opinó sobre la producción de fotos de la artista y no tuvo piedad: "¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez". Lean más, en la nota.

Cinthia, la modelo y panelista argentina, filosa con Susana, la diva y artista.

Esta semana, Susana Giménez protagonizó la tapa de la revista "Gente" y generó fuertes repercusiones por su aspecto físico.

La persona que no dudó en criticar la imagen de la artista argentina fue Cinthia Fernández, quien disparó: "¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez".

"Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”, continuó sin filtro en "Los Ángeles de la Mañana".

Luego, Ángel De Brito comentó: "Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

“Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”, expresó Cinthia, muy lapidaria.

Fuente: diarioshow.com

#1 rolitox85, 16 Ene 2019
    Última edición: 16 Ene 2019
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875