¿Por qué la mala onda a DT?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hraesvelg, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esto lo escribo para saciar una duda que que tengo hace tiempo, tal vez no me conozcan, pero no creo que eso impida el desarrollo de este tópico.

Hace un tiempo atrás cuando Mike Portnoy salió de dream se crearon dos o tres temas al respecto y me percaté que en esta zona hay usuarios muy intolerantes hacia dream, si no creen, vean este tema http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=573608. Si vieron como se desarrolló el tema, verán que tengo razón, ahora, no negaré que hay intolerancia de ambas partes, pero si se dan cuenta, quienes empezaron las agresiones fueron los "No fans" o "Anti fans" (como prefieran) de Dt y unos de su principales "Argumentos" que a menudo veo en este foro(Suelo visitarlo pero comento ínfimas veces) contra dreem era ese tema no debía ir acá porque Dt no es metal si no que rock, ahora se crea una contradicción, porque en el foro rock dicen que no son rock si no que metal, yo diría que son ambas, pero más metal y el metal no necesariamente son "Puros tarros y distorsión" como alguna gente despectivamente dice, el metal va más allá, de hecho si no me equivoco, es uno de los géneros con más subgéneros que hay, entonces, no necesariamente el metal debe ser eso, o acaso me dirían que el power y el sinfónico no son metal?(Porque he escuchado y según sus "criterios" se asemejarían al rock, porque no tienen mucha distorción), y también dream que es METAL PROGRESIVO y dicen que la weá no es metal.

Por otra parte, otro argumento, que quizás está más solapado es la actitud despectiva de los fans de dt hacia los otros grupos metal y sus aires de superioridad, pues bien, eso es una falacia demasiado grande, incluso tiene nombre, si no me equivoco, sería un ataque personal directo por atacar algo inherente del grupo como sus fans, pero a la vez, algo que no tiene relación en su forma de hacer música o sus pretenciones (aparentemente). no creo que les gustaría oír o leer que el metal apesta y que todos los metaleros son drogos, alcohólicos, agresivos, y me encontrarán la razón, porque no todos son así (Eso se llama generalización apresurada) y eso son prejuicios que no hay que tener. No enseña acaso el power metal que lo más importante es el honor y volás, lo cual en el fondo inculca valores? entonces aprendan el valor de la tolerancia, porque puede que no les guste un grupo o algo y perfectamente pueden expresarlo sin faltarle el respeto a alguien, y ese alguien le responda respetuosamente, y obviamente dando argumentos válidos, y no vengan con cosas como que "No hay música mejor que "otra música" porque de seguro si les pregunto: ¿qué es mejor, el metal o el reggeaton? de seguro responderán que el metal y dirán que el reggeaton es una mierda en todo aspecto (y concordaría, con la diferencia a algunos que trato de dar argumentos verdaderos y no falacias ) y si responden que son igual de buenos, en el fondo sabrán que se mienten a si mismos.

Y por último pedir a los más users activos en el tópico del link, osea Antagonizta Con Odio y Bukowski que vengan a este lar y expresen de una manera limpia y ordenada, dando argumentos y no falacias, sus razones.

muchas gracias.

Pd.: aquí les dejo algunos videos para que véan que dream también calza con su canon de metal.

y así podría seguir. ah y por favor rogaría una buena redacción, ortografía y gramática si fuera posible, para que nos entendamos :)

#1 Hraesvelg, 6 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a esperar respuestas... pero, por ahora el que diga "es cuestión de gustos" es marica.

Saludos.

3. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    house, por favor no empieces con descalificaciones, quiero que sea algo "limpio" y sin ofensas por favor, por último usa efemismos, no sé, ponle "mentiroso"

4. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No he descalificado a nadie, nadie ha dicho que "es cuestión de gusto".

Sólo es para quitarle la subjetividad al debate. Es de gustos que a alguien le guste el reguetón, pero no lo puedes comparar con Bach, como cierta foto que andaba dando vueltas por Porlaputa demostraba.

Saludos.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    otro tema de dream como si no lo conocieramos

6. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Información irrelevante mode on?

7. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque simplemente no me gusta y son sobrevalorados.

8. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu House. Largate de aca.

9. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay una wea mas fome que DT wn

10. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    y poni temas de los ultimos discos noma? n00b fan?
    teni q poner temas del images and words, del falling into infinity, del awake.. esos discos son WENOS!!!.. no como las cagas que sacan ahora que son todos los temas IGUALES.

Por lo demas, hace rato que se kedaron sin imaginacion, por eso estan creando weas iwales a su tema anterior, me explico?
    son una banda demasiado sobrevalorada...

mike portnoy haciendo blastbeat? nunca habia visto una wea tan MALA...
    en vez de tratar de experimentar en cosas que no podran hacer, deberian SEPARARSE!

ademas, es musica para marikas xD.

11. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Uii, qué miedo, el señor con cara blanca y ojos negros para hacerse macho me va a echar...

DT no necesita ninguna imagen para que su música sea increíble. No se basa nunca en los power chord tan monótonos es inarmónicos en torno a los cuales gira el metal en general (thrash, death, agro)... Son tipos que saben de música haciendo música, no un par de pelagatos que se juntaron un día a poner los deditos a la guitarra y repetir a cada rato los mismos acordes, con las mismas posiciones en los dedos en la guitarra, pegándole a todo full a la batería y haciéndose cagar la garganta (respetable. Es difícil esa técnica).

Por eso los productos son buenos, completos. Su música tiene buen desarrollo y desenlace. Cada acorde es perfecto, pensado y sentido.

Saludos.

12. Elflacidopicodelpapa

Elflacidopicodelpapa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los temas de solos de 8 minutos
    te parece disfrutable esa wea
    con el tiempo se ha perdido el valor de la tematica lirica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas