Las Argandoña, el docurreality que está complicando a TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    424

La revelación de las millonarias cifras que TVN pactó con Raquel Argandoña y sus cercanos para llevar a la pantalla su cotidianeidad (Raquel y su hija Kel cobrarán $125 millones cada una, Lolo Peña $65 millones, Pablo Schilling $75 millones y su nana, $2,9 millones) no sólo han desatado el rechazo de la gente que ha hecho de Twitter su plataforma de desahogo, paralelamente en el propio canal que en octubre pondrá en pantalla el docurreality “Las Argandoña”, esta apuesta genera conflicto.

“Por supuesto que existe preocupación por el programa. "Las Argandoña" es sin duda el tema hoy en TVN”, cuenta una fuente.

“Existe preocupación, no al punto de que se esté evaluando sacar el programa de la parrilla, pero se debate acerca del daño a la imagen pública del canal”, agrega el informante al tiempo que asegura que “ese es un programa que se está monitoreando internamente, genera conflicto en distintos niveles”.

Y es cierto. Porque además de discutirse en esferas más altas, en los distintos equipos de la televisora existe molestia por el gran presupuesto que se destinó para el pago de la participación de la panelista de “Buenos días a todos”, su hija Raquel y otros cercanos a la familia en este proyecto.

No obstante lo anterior, desde la televisora, donde no hay versiones oficiales sobre este tema, cuentan que las cifras no superan las destinadas a otros programas, aunque ciertamente con otro contenid
    o.

Publimetro.cl

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    canal culiao poh loco
    de vez en cuando tiran su mensajito

"mas cultura, algo que todos queremos"

y tienen plata para gastar en esta :monomeon:vieja de mierda y su puta hija
    que hace rato que no deberian estar en tv
    verguenza ctm, verguenza nacional esta wea!!:protesta::nonono:::decept::

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿y que sacarian con no ponerlo en pantalla...?si ya esta claro que si o si tendran que pagarles el suculento dinero que todos sabemos.

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Una mierda de programa.....pensar que por culpas de ineptos/as se les paga tanta plata a estos "comunes y corrientes"...!!!!

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Es una vergüenza el monto destinado a astas locas de patio , TVN realmente esta fuera de foco y viviendo un mundo de fantasía.

6. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierdaa loka canal rekuliao loko 250 millones ctm asi komo si na y uno aka haciendose kagar el mate y las manos por un puto sueldo minimo ... NO A LAS ARGANDOÑAS ! -- boicot contra estas shushesumadres

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo mejor es no ver esa mierda y no darle rating

8. mcarmonae

mcarmonae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez estamos peor, esa vieja de mierda a nadie le interesa la vida de ella, su hija maraca culiá y el aweonao cabeza de músculos. En vez de dar a conocer lo que pasa con el Litio en este momento y como el gobierno mete mano a este tema!.

Aquel que tenga poder en los medios de comunicación será quien domine el mundo!

9. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la unicas personas q veran esta mierda son las dueñas de casa.. nadie mas.

de todos modos es una verguenza.

10. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    TVN sacó de parrilla un SHOW MED, que por último te enseña a como lidiar con situaciones de riesgo básicas y le da enfásis a esto, lo que ami me molesta es que en TVN que es un canal estatal no halla espacio para todos, talvez si fuese el caso donde la parrila satisface a todos, a lo mejor no se estaria discutiendo esto, obviamente con los mismos presupuestos se deben hacer programa culturales, ahora que merezcan o no las lucas hay que reconocer que la vieja la supo hacer no más, ahora lo que se viene es tratar de hacer que la gente no vea el programa para que TVN se de cuenta que es la gente quien manda.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Par de putas, una verdadera vergüenza nacional esta wea.

12. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Con toda esta "publicidad" que se le a dado, no van a faltar los wns que lo vean de puro copuchentos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas