cinturon negro y no aplica na de weno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    muy fome el kumite, fome, fome no tiene na de tecnica le regalaron el cinturon

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NFNIFmOsEk8[/ame]

::portalnet::

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No es por defender al CN, pero el contexto de la pelea no es muy formal que digamos, si hasta un perro anda dando vuelta xD
    Ademas si te fijas el CN solo esta golpeando con la mano con guantilla, la otra la ocupa para distraer no mas, puede ser que esté esperando que el amarillo lo ataque.
    Cuando yo hago combate cpon grados mas bajos los dejo que me golpeen, y derrepente les mando su patada loca xD
    En conclusion, lo que hacen en el video es un juego.

3. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm, mas parece que estuvieran entrenando al amarillo, y veo que el CN si tiene tecnica, ya que aplica bn las patadas, se nota que no es un combate, ademas el perrito con los niños le sacan toda seriedad al supuesto combate, a mi parecer esto es un entrenamiento simple o una mera humorada....

Salu2

4. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    See opino lo mismo que los comentarios anteriores

5. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo critico la actitud de criticar...no se si me entiendes....pero hablar de esa manerá de un "combate" que se nota a leguas que es mas falso que maricon con tetas....lo encuentro algo no muy cordial....

mas bien parece que es una explicacion o algo por el estilo...yo he hecho "combates" asi con mis alumnos y no por eso soy chanta.....

pero en fin...tal vez te confundiste simplemente

y creeme que esa actitud es mas conocida que la chucha.... ya que es facil criticar....

un dicho del maestro parker:

"concedeme la gracia de tu persona, pero no de tus incongruencias"

6. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja , ME acuerdo cuando entre a la shaolin nos asian COMBATIR (de verdad !!) con nuestro Profe 2 dan (en mi estilo los danes se dan cada 3 años, a si que era un profe con 6 años de cinta negra ensima )... y nos daba con todo, no nos mataba, los golpes eran rapidicimos pero con la potencia Justa para no Dañarnos.. pero Jamas nos entrenaba en combate de esa manera como en el Video.... decia que si nos acostumbrabamos a pelear con persons mejores desde el pricipio se nos aria muy Facil con los de nuestros Grados, se nos quitaria el Miedo y nuestros Reflejos aumentarian enormemente (Bueno y muxos beneficios mas)... Pero Jamas bajaba su NIvel de Tecnica , solo bajaba la potencia ... y la tipica FRASE era : VOY YO o VIENES TÚ ....y tenias que ir tu de una por que si no !!!!!!! jajajajja muy divertido Gracias a sus combates de Gran tecnica soy lo que soy y trato de hacer lo mismo con los xicos de nuestra sede ... Dejar que combatan pero a la Vez COMBATIR con muy Buena tecnica para que Sientan el Estres del Combate desde el Principio (Pero con la potencia Justa, a si yo entreno my capacidad de FOCO y reaccion =)...

NO CRITICO la forma de enseñar del Cinta Negra del Video...solo comparto la Forma que me enseñaron a mi... Si al Cinta Negra del Video Le funciona su tecnica de enseñanza, Pues Bueno cada uno tiene su Forma de enseñar que mas le acomoda.

7. elementor

elementor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entrenamiento verdad?

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me metí a ver el video en youtube y encontré esto, sabia que ese color no era negro xD, el compadre es Café, no negro.

"oss!!! estimado fijate que el cafe tiene una lesion el pie, osea yo, no puedo moverme con libertad por que duele mucho el pie derecho, es un esguince ms o menos fuerte, esta lesion me paso hace un meso y aun duele bastante, por eso de lo estatico, y tratamos de cuidarnos, por la lesion no tire patadas
    oss!!!!! "

9. Vinoadicto_XVI

Vinoadicto_XVI Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la forma que dice el darck es verdad yo soy alumno de el igual nos hacen combatir con personas de mi mismo nivel (blanco) luego me hacen combatir con el y otros mas de su misma categoria y hace lo mismo que dijo "voy yo o vas tu" que normalmente se que ellos se dejan "un poco" para practica lo aprendido en la semana ya que es un sparring pero luego ellos contratacan bueno ahi se ve la diferencia de nivel con golpes moderados pero que se sienten

10. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    :pucha: pucha reiko sorry si te ofendi, se q eres cinta negra y se q de algun modo te ofendio, pero me lo tome muy a pecho por q me deje llevar por el titulo q decia " kumite shotokan chile"( pense en algo mayor) y no fue asi por eso en ese sentido me lo tome de sa manera ... sorry y se q esa no es la actitud de un karate por q yo iwal lo soy ... oss!!!

11. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, lo mismo que todos... se ve que es un entrenamiento nada mas (notaron al niño que pasa con los ojos vendados? xDD)... mas de alguna vez hago eso, en lo cual mi labor no es lucirme con algun ataque, si no corregir al grado menor para que mejore...

en cuanto a lo que dice darcksephiroth, me encantaria que me tocara algo asi a mi... pero en mi dojo no se da tanto... las razones, no todos van a entrenar a lo mismo, hay señoras de mucha edad que se motivaron al ver a su hijo o niños que sufrian de abuso por parte de sus compañeros y sus papás los llevan a karate para que ayudarlos.... entonces, que pasaria con ellos si aplicaramos eso?

saludos ::portalnet::

12. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

claro jajaj , en la mia la edad de los que entran es entre los 13 a 25 años (y mas pero no an entrado de mas de esa edad )... pero no aplico la misma potencia con los de 13 que contra los de 20 años... pero = trato de Realizar un Buen Sparrig ... siempre tengo encuenta la edad ...te comprendo bien PILCHO por que una vez me toco combate con una persona de entre (40 a 45 años creo) que habia entrenado algo desde ac muy poco y sentia que no podia HACER muxo xd. se podria decir que UNO Siempre se mide ante los demas , aveces mas o aveces menos , pero todo para no dañar al Compañero de Trainnig ::cortado::

La persona mas Longeba con la que me a tocado COmbatir es my Profe Oscar Muñoz es este (Foto del 2009), y tengo que decir que con el no pudo Bajar mi nivel de Tecnica ya que es muy Bueno!!!!, si lo vieras en la cale ni cuenta te das , el 2008 o 2009 le kisieron robar el auto 3 compadres en la calle y Tubieron que salir arrancando , NO ME SORPRENDO muxo de eso ya que como dije es Muy Bueno en combate , tiene conocimientos del CHI KUNG (camiseta de hierro) , Muxo antes iso Karate, vio un poco de taekwondo, tiene conocimiento de TAI CHI pero se kedo Con el Shaolin Chan.

Una vez me dijo: Pienso que ya no tengo nada mas que enseñarte.
    Medio Muxa Pena Tome Valor y le dije que eso no era sierto Tiene muxo mas que enseñarme tiene demasiadas anecdotas y cosas que contarme, aparte de toda una vida Marcial Para correjir mis pasos.

por cosas de su nuevo trabajo Muxas de las Clases de nuestra sede las hacemos y repartimos entre; Jesus (instructor, proto cinta negra) y YO (Monitor en ultimo Grado y Pronto Instructor), pero siempre me Gusta cuando va mi profe, por que siento que sigo aprendiendo aunque el no lo piense a si. [​IMG]

PD: jaja me fui en la vola denuevo XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas