Guarello repasó a Julio César: “Yo quemé CHV y él quemó su aparición en la lista del Pueblo”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Dic 2022.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    A mediados de semana, se produjo un incendio en las dependencias de Chilevisión que tomó por sorpresa a los televidentes de la semi final del mundial entre Francia y Argentina, quienes vieron como el canal y sus trasmisiones se iban a negro debido al siniestro.

En otra trasmisión, el conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez planteó entre risas la situación diciendo que por primera vez les ganaba canal 13, producto del incendio y que se les cortó la trasmisión. Dijo que “estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con bidón allá atrás”.

Esa peculiar teoría suscitó la respuesta de Guarello del canal 13 y que respondió en su programa radial de Agricultura.

“Quiero contestarle a Julio César Rodríguez”, comenzó, “dijo que el incendio en Chilevisión había sido porque yo había llevado un bidón, supongo que con bencina, y es verdad po, él me lo pidió, quería quemar su franja en la lista del pueblo” dijo Guarello.

El periodista del canal 13, le recordó el apoyo explicito que le dió Julio César Rodríguez a varios candidatos de la lista del Pueblo para redactar la Constitución, incluso apareciendo con ellos en imágenes y audios. La lista del Pueblo fue un grupo político de extrema izquierda que fue creado sólo para ese evento político. El más conocido de esa lista era el polémico Rodrigo Rojas Vade. Alguno de ellos salieron electos y luego estuvieron en la campaña del Apruebo que fue ampliamente derrotada por la ciudadanía.

Guarello remató y le envió un mensaje a Rodríguez: “Así es que aprovechó de quemar su aparición en la franja de la lista del pueblo y yo aproveché de quemar Chilevisión. Los dos quemamos una cosa, yo quemé Chilevisión y él quemó su aparición en la lista del pueblo que le complicó mucho y tenía otras cosas para quemar”, finalizó el comentarista del 13.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.305

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    a ese weon del JC siempre le va a pesar su aparición en la franja de la lista del pueblo :lol:

recordar que el guarello le tiró una indirecta al chino rios cuando anunciaron que iban a usar las chaquetas blancas :XD:

A Shooterzorron le gusta esto.
  4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Qué sacan con hacer otra constitución al modo de siempre. El "Estado o establishment" prefiere autodestruirse lentamente que dejar que la sociedad se organice y cambie las cosas para su bien. Pero ya se sabe, vendrá otro estallido, quizá otras generaciones terminen por quemar todo lo que faltó quemar la última vez.

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.041
    Tu estallido delictual retrocedio al pais entre 20 años y mas.

si Boric no cambia las cosas en estos proximos 3 años, la gente podria despertar de tu izquierda globalista y elejir a un postulante radical y centrado y hay veremos si es otro traidor o un Patriota.

Al contrario NO ESPEREMOS NUNCA DESARROLLO.
    Con la futura CRISIS HIDRICA que se le viene a todo chile, y la Disputa Antartica, entre 2045 y 2050.

#5 Azor012021, 18 Dic 2022
    Última edición: 18 Dic 2022
    A lvillanu y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    De estos dos parásitos qls no se hace uno.....

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.592
    Guarello habla de cosas que no sabe (como el ingeniero en todo con mencion en medicina del portal).
    Julio Cesar Rodriguez, tipico wn zurdo que dicta cátedra de lo que se debe hacer con lo ajeno.

A lvillanu le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.525
    Así con Hollywood chile
    ::chilex::

#8 TOROCONTETAS, 18 Dic 2022
    Última edición: 18 Dic 2022
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero como, ahora Guarello es un ERUE :lol::lol::lol:

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    este esquizofrénico preocupado del agua , siendo que la mayoría de los ríos del pais son vendidos a CTM EXTRANJEROS :lol::lol::lol::lol::lol:

NO TE PREOCUPI cuando estemos como MAD MAX le aplaudirás a los gringos por un poco de agua

11. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.454
    ESOS SON UN PAR DE WEONES IMBECILES

A MIGHTY.C y jimmyvalpo les gusta esto.
  12. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.041
    Bueno, culpa del desabastecimiento desproporcionado de agua en zonas habitadas es ya porque el gobierno, El presidente, NO TIENE LA VOLUNTAD PARA HACER LAS COSAS BIEN.

Estan preocupados de los millones a fin de mes entregados por la corrupcion.
    NO LES INTERESA LA GENTE.

BORIC tiene todo el poder para empezar a prepararse para la crisis hidrica,

NO HACE NADA PORQUE ES UN WN CORRUPTO Y FRAUDULENTO