Hola chicos, recien mi pololo estaba limpiando la caga que quedo en mi patio despues del asadito de la tarde... Miro hacia el cielo y se dio cuenta del tremendo circulo en la luna...puta la caga de camara de fotos se descargo, y la camara de video no alcanza a captar... A penas se carge la caga de camara, subo las fotos... Duda... Por que shit se producian estas weas de circulos en la luna? No esta demás saber... Gracias! Subo las fotos en un ratito! Chicos este mismo circulo se vio hace unas horas en Valencia españa, segun ellos, al menos allá nunca se habia visto algo asi...ni los ancianos en sus memorias... al menos yo recuerdo que si habiamos visto algo asi en chile, inlcuso en el sol... Aqui la fuente: http://foro.meteored.com/astronomia/superaureola+en+la+luna+el+sabado+pasado-t117466.0.html
ohh interesante mira nose si esto paresca extraño pero yo llevo hace mucho tiempo soñando con estos circulos en la luna asi que te agradeceria poder mostrar las fotos
wn io me venia pa la kasa y tambien lo vi y mis papas me dijieron q abia un refran cn esa wea q era cmo " circulo en la luna novedad ninguna " y el otro era circulo en el sol agua y temblor xd no entendi el primero pero weno sera , pero se ve pulento eso si
se llaman Halo y se produce por una hueá de enfriamiento de las particulas que con el reflejo que llega desde el Sol hacía la luna, y después hacias estas particulas producen el circulo aqui una fotito que encontré, ¿¿es cómo así??
anoche tambien habia el medio circulo en la luna wn :S son weas raras no ma pero toi seguro qe lo he visto antes :E
Jajajaja la contaminacion luminica hace q se sorprendan con estas weas pero es muy usual, siempre los veo, me extraña q no los hayan visto y se sorprendan