Cigarro y bajar la grasa.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablox55, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablox55

pablox55 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, hace como dos semanas que estoy haciendo aerobico en las mañanas y haciendo una dieta hipo. Siempre preocupado de comer cada 4 horas algun snack por lo del metabolismo.

Leyendo en el foro, veo que todos recomiendan dejar el cigarro. Esto es por un tema de salud general, o por un tema netamente relacionado a la quema de grasas?

Consulto porque fumo como condenado. La dieta ya me cuetsa hacerla sobretodo el salir y no tomar shela. El ejercicio por las mañanas descubrí que es una bendición porque quedo con la media pila.

Que onda con el cigarro? saludos y gracias!

2. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    nose loco, toy ni hay con el ejercicio pero hace 4 meses deje de fumar y me canso menos en la pega y ahora puedo subir las escaleras del metro sin marearme y q me den puntadas en el pecho y sin empesar a toser. Pa q entiendas, q fumar te limita caleta fisicamente.

3. gO.OnE

gO.OnE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta por lo que leí el cigarro igual quema calorias, no se como ni por donde pero es así, fuera de los efectos que trae como inhibir el hambre y cagar, no se compa yo igual ando en regimen pa tar boni pa verano e iwal fumo y e bajao como 4 kilos en 3 semanas :D , es cosa de fuerza de voluntad, si dejai de fumar te da ansiedad y lo mejor seria dejarlo mientras estay comiendo ligero, pa que no te efecto rebote o cosas por el estilo, igual fuerza de voluntad no ma compare ;D

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    kawjawjkajkawjkaw
    noce que xuxa el cigarro y las calorias ...

5. cristian lander

cristian lander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El cigarro kema kalorias y kema tus pulmones, solo debes elegir uno de los dos... Los cigarros... O los pulmones...

6. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    kaskjas nose yo juego futbol y fumo y no siento una disminucion en mi capacidad fisica! ^^

7. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2
    incluso antes de jugar me fumo uno! y al terminar cuando me relajo xD

8. _Cuxo

_Cuxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fumar quema grasa!!!?????? :S noce wn yo tenia entendio que fumar quitaba por un rato las ganas de comer, pero no que quemaba grasa :S

9. chato89

chato89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fumar no quema grasa, en mas... la aumenta

10. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se de donde sacaste que fumar te ayuda a quemar grasas, la unica manera de quemar grasas es salir a correr o trotar, hacer bicicleta incluso nadar te ayuda. pero fumar??? eso debe habertelo dicho algun adicto o viciado nomas xD en mala onda

el cigarro aparte de hacerte adicto por la nicotina disminuye tu capacidad pulmonar, es decir bajas tu capacidad de ejercitarte fisicamente ademas de traerte problemas cardiovasculares es decir de sufrir un paro cardiaco, te trae consecuencias a problemas de circulacion de la sangre y de cancer a la garganta, ulceras.

en fin te dejare algunos tips para que no creas que esto lo invento yo.
    Aqui te dejo un link en donde sale harta info si eres una persona realmente interesada lo leeras espero que asi sea ya que de verdad si haces lo que dices lo unico que estas haciendo es dañarte.

Link:

PD: lei por ahi que es un error pensar que con el cigarro te mantienes delgado ya que este evita el apetito y dejarlo no es que te subas de peso solo si no es por la adiccion que creaste en tu cuerpo que la ansiedad te lleva a comer como cerdo para reemplazar la nicotina y ahi es donde engordas, pero ayudarte? no TE DAÑA.

11. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    con el tiempo y si uno uiere elgar a % de grasa muy bajos un entrenamiento intenso ayuda bastante a marcar más rápido ya que es posible aumentar el metaboliso basal por más tiempo. con el cigarro ese estimulo se ve dsminuido pr lo tanto el entrenameinto intenso carece de calidad y eficacia, lo que se traduce en una menor perdida de grasa ya que el cuerpo no es capaz de llenar de oxigeno a los musculos que necesitan y por lo cual lelga la fatiga antes

fumar cigarros es como firmar un contrato en donde algun dia te va a kagar la vida, en 1 2 o mas años mas te vas acordar de mic uando te diagnostiquen algun cancer u otra patologia asociada al cigarro, tarde o temprano llega si no dejas de fumar

12. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    lo que dice guitarclass es muy cierto.
    basicamente la gente cree que pierde peso con el cigarro, pero la realidad es otra. primero inhibe el apetito por lo tanto comes menos. pero la principal razon es que tu cuerpo esta preocupado de eliminar los cargamentos de toxinas que le echas a diario, por lo tanto no va a aprovechar las proteinas y vitaminas de los alimentos.

en cuanto a hacer ejercicios y fumar tuvimos una conversacion muy interesante en clase hace mucho tiempo atras.hay mucha gente que erroneamente cree que al ser un fumador y estar haciendo ejercicio esta ayudando al cuerpo un poco, ya que dicen es mejor hacer algo en ves de no hacer nada y estoy ayudando al cuerpo a eliminar toxinas de mejor forma . pero esto no es tan cierto, ya que el cuerpo que se esta ejercitando requiere de mayores dosis de oxigeno, minerales, vitaminas, proteinas etc. y al fumar practicamente estas privandolo de eso. ademas que ayudas a las toxinas a llegar a partes del cuerpo que en estado pasivo les es mas dificil llegar. por ende le estas dando doble o hasta triple trabajo al cuerpo, tiene que desintoxicarse y a la ves recuperarse pero lo que le das para recuperacion es pura basura. osea ocupa basura o toxinas o restos de toxina para recuperarse . en otras palabras TODO MAL!!!
    Es como echarle aire con un bombin a una pleota rota, solo te cansaras y no llegaras a ninguna parte.

siempre recomiendo dejar de fumar, si vas a hacer ejercicios o eliminarlo gradualmente hasta que lo dejes totalmente pero no que te tomes 3 meses para hacerlo, pero a la gente que no puede dejarlo les digo que mejor se dediquen a ver tele y ajuntar plata por si necesitan un cajon...

en mi trabajo mucha gente fumaba y como los dueños saben que me cuido bastante, me preguntaron por algun programa para dejar de fumar. me cranee harto y usamos parches y otras cosas que no resultaron muy bien.
    lo que si resulto fue que se comprometieran a entregar el dinero de una cajetilla al dia a un tesorero y obviamente que no fumaran. con el dinero que juntaron cada uno despues de 1 año se fueron de vacaciones a mexico por una semana con todo pagado y la empresa les regalo un resto de dinero ( casi el 15 % del costo ) pero con lo que habian juntado les alcanzaba para dos viajes por cada uno.

quizas puedas pensar en dejar de fumar pero ese dinero guardarlo y te aseguro que las primeras 2 semanas vas a estar ultra desesperado pero despues de un tiempos e pasara y con la plata que juntes te puedes dar tus buenas vacaciones. imaginate salud nueva, cuerpo nuevo, vacaciones nuevas y quizas te traes mujer nueva j aja.
    saludos y ojala que deje el pucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas