Me acuerdo que esta banda la escuchaba mucho en mi época de colegio, y era bastante buena, también recuerdo que tenian un cover a Megadeth, bueno hace tiempo que no escuchaba nada de ellos hasta hoy que me topé con su nuevo trabajo discográfico titulado "Seventh swamphony" la verdad solo escuché el tema promocional y suena bastante bien tal vez no como sus primeros discos que la verdad eran bastante buenos pero salva por lo menos. Espero que uds sepan juzgar mejor que yo. [TABLE="class: lista"] [TR] [TD="class: header, align: right"]Genre:[/TD] [TD="align: center"]Death[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Subgenre:[/TD] [TD="align: center"]Melodic Death / Power / Thrash Metal[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Bitrate:[/TD] [TD="align: center"]320 k[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Size:[/TD] [TD="align: center"]95.19 MB[/TD] [/TR] [/TABLE] Peer(s): Seed(s): 107, Leecher(s): 42 = 149 Peer(s) 1. Seventh Swamphony -- 05:10 02. Deadfall -- 03:52 03. Pikemaster -- 05:04 04. Hollo -- 07:20 05. Windlake Tale -- 04:28 06. Wolves On The Throne -- 04:36 07. Black Marten's Trace -- 04:45 08. The Trapper -- 06:02 Total time: 41:17 ENJOY!!!
Buenos riffs. Bien melodico el tema si me parecian k antes eran mas pesados en su sonido me recordo a Children of bodom con wintersun un poco . Esta vacilon el tema, pero no es lo mio. Vale
Uhh que años y años que no escuchaba kalmah, y como dicen mas arriba, antes era mas pesada... son en la onda de children of bodom y norther...