Cirugia o Como Dios te trajo al mundo!!!...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola musas... en ocasiones hay partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos agusto.. o hasta terminan traumandonos.... Yo en lo personal desde muy chica no me gustaba mi busto .... no me latia el hecho de que sea algo grande... sentia que no podia usar muchas blusas.. ya que se veia llamativo y buscaba esconderlo... ahora ya no me fijo tanto en eso y trato de sacarle partido... Pero siendo muy franca... desde los 15 años decia que cuando tuviera la oportunidad me lo iba a reducir... Bueno pues la pregunta es ... Si tuvieran la oportunidad ¿Se harian alguna reducción, aumento o arreglito minimo en alguna parte de su cuerpo con el que no se sientan comodas?... Puede ser que si les guste la idea , les de igual o mejor como dios las trajo al mundo (naturalitas)!!!!... ¿Cómo creen que su novio, marido, o el hombre en general vea el hecho de que se hagan un arreglito (cirugia) en su cuerpo?...

#1 Mirshis, 26 Nov 2010
    Última edición: 26 Nov 2010
  2. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenga dinero me haré un arreglin :D. Me achicaré las bubis :D xD

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No lo creo.
    Mi cuerpo a pesar de que no es perfecto, y para muchos sea defectuoso xD, para mi es hermoso!
    He estado con el desde que nací y estará conmigo aun después de mi muerte.
    Está como está porque yo decidí que fuese así. Si quiero adelgazar, pues hago dieta y ejercicios y ya está. Pero yo y mi cuerpo preferimos deleitarnos con algo rico xD
    Quiero más pompis? Pues hago ejercicio para pompis :3
    Quiero las boobs más paraditas? Pues hago pesas...!

Solamente me operaría si quisiese cambiar algo que realmente necesito cambiar y no puedo.
    Quizas cuando sea mayor me haga un levantamiento de pechos porque tengo harto, y entenderán que la gravedad deja estragos.

Pero nada más :)

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me pondría pechugas, pero nada grotesco, que uno dice eso y altiro se imaginan que uno quiere un par de sandias colgando, nada que ver...algo bien redondito pero armonico
    y la ñata
    y eso no más sería jaja ;)

5. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A pesar de que no estoy muy conforme con lo poco que me dio la madre naturaleza.. no me haria ningun tipo de cirugia, no me gusta eso de ser tan artificial.. igual asi flaquita y todo soy feliz y bueno quien me quiera tendra que quererme con mis huesitos marcados y todo :XD:

6. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me haría dos cosas. Una por necesidad, otra de tipo cosmético

Soy como un topo, asi que me operaria los ojos teniendo la plata
    Y me aplanaría la guata después de tener a mi hijo. Ahora ya tengo un poco y me molesta

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que me operaría los ojos.

Con el resto del cuerpo, estoy medianamente conforme, y creo-personalmente- que es mejor luchar para tener lo que una quiere, con harto sudor y tiempo, en vez de tenerlo de una vez y listo.

8. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.424
    hasta ahora no me haria nada ...tal vez mas adelante piense distinto ....pero le tengo tanto miedo a los hospitales, medicos, remedios etc que lo dudo :XD:

9. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca he estado conforme con mi cuerpo.. demás que cuando tenga mi platita me hago unos arreglines por ahí... menos en la cara..

10. CibetrA

CibetrA Invitado

hm......
    todo depende de como quede mi cuerpo despues de tener hijos...
    pero en estos momentos no me operaria nada =)
    aunque si tuviera plata consideraria una lipo en el poto y achicarme las pechugas... =)

11. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si me arreglaria un par de cosillas, pero si tuviera el dinero XDDDDDDDDDDDD por mientras me tengo que quedar como estoy :)

12. Boa

Boa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no gracias! estoy feliz como soy ahora y de seguro de como sere en el futuro...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas