ya, este es mi segundo intento, parece que en gral les gusto las de los viejitos asique no me e desanimado, si estas ya estan diganme para no hacer el loco :B y wn.. no soy hombre wtf? XDD solo apoyo con yapas <3 DSL esta es mas WIN! XD mujer o hombre? Luly? Julia Roberts! Random 5 años + drogas = Yaaa para que se destraumen de la ultima XDD +18 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y unas mias que no son tan reveladoras tmpoco XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
oooo...pesadillas y mas pesadillas tendre esta noche,,,,,,igual gracias....sobre todo por la ultima yapa por que no tiene porke ser tan reveladora para ser rika ..jajaja
ahora en adelante, cada vez que pongas unas fotos y digas yapas jajaja te van a pedir fotos tuyas, ahora internet es un gran oceano de posibilidades, pero no confio en que seas mujer, en buena, pero, si eres mujer en verdad, DEJAME FELICITARTE POR LO PRECIOSA MUJER!:lero: Y OJALAS SUBAS MAS YAPITAS TUYAS! AHORA LLEGARA LA LLUVIA DE JOTES Y XUXADAS PARA MI JEJEJE