"Cisarro" lloró a mares para no volver al Sename de Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 26 Abr 2013.

1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

A moco tendido terminó el péndex de iniciales C.C.M. de 14 pepas, también conocido como el “Cisarro”, luego que fuera sorprendido por enésima vez sembrando el terror en la capital.

Esta vez fue el turno de un servicentro ubicado en avenida Tobalaba en Peñalolén, hasta donde llegó acompañado de dos compinches de la misma edad.

Según explicaron los polis de esa comuna, sin decir agua va amenazó a la vendedora con un “fierro”, exigiendo a grito pelado la recaudación del día, un par de kojak y tres bebidas pa’ la sed mientras arrancaban.

La mujer no alcanzó ni a ponerse tiritona cuando cachó que el pistolón era marca Acme y que era igualito a los que usan los marcianos de la tele.

Con paciencia zen agarró el teléfono y llamó a los verdes de Peñalolén, los que llegaron en menos tiempo de lo que dura una chelita helada, agarrando al trío de punguitas.

El “Cisarro” andaba prendido y sulfurado ya que no pudo hacerla, tomó aire y le ladró a la dependienta del local que volvería a cobrar venganza, que la mataría y que se cuidara la espalda. ¡Error garrafal!

Otra vez frente al juez

El muchacho fue llevado de un ala para que enfrentara a la Justicia la mañana de ayer. Sus dos amigotes quedaron libreta ya que sólo se dedicaron a mirar mientras el precoz criminal hacía de las suyas.

Frente al estrado el mocoso seguía con el pecho inflado y no mostraba arrepentimiento por su actuar; la fiscalía le achacaba el delito de amenaza simple.

Pero esa alegría le duró un moco, ya que cuando le dijeron que lo mandarían de vuelta a un centro del Sename en Valparaíso, desde donde arrancó el año pasado, se largó a llorar como una Magdalena.

Su abogada, Carolina Zúñiga, explicó que “la verdad es que él no quiere volver a Valparaíso y eso lo tenía sumamente triste”.

La razón sería que allá los cabros de su edad, sí que son choritos y no le compran su parada farandulera, por lo que lo tendrían pa’ la paipa.

El “Cisarro” fue llevado a la fuerza hasta el Puerto, donde tiene una orden de ingreso en un hogar.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cr...-para-no-volver-al-sename-de-valparaiso.shtml

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    este pendejo difícil que se arregle, más si esos centros del sename últimamente ni siquiera los pueden retener adentro porque se escapan como quieren

3. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    le daria 20 años de carcel, asi me ahorraria todas las cagas q se mandara apenas lo suelten...

4. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    para la paipa, jajajaj

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a veces pienso que muerto aporta mas ...

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es duro decirlo, pero se ahorrarian cuantos problemas.

porque este weon no se va a rehabilitar.

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    sigo diciendo lo mismo, se debería bajar la edad de responsabilidad penal a los 12 años, ahí si que se ahorarrían muchos problemas.........

8. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

opino lo mismo que el user

9. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Perpetua o Silla Eléctrica rápido. O cianuro mejor para que no sufra, pero merece sufrir.

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    es solo una basura

si estuviera muerto podrian usar sus organos para salvar vidas

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Este weon no tiene arreglo, deberian mandarle un canaso para que aprenda el simio ql

12. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mal por el cauro , pero se las busca solito