24-10-13 Emilio Hernández bajó del pony a Igor Lichnovsky

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 24 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    163
    El colocolino "ssilenció" al central azul y le dijo que es mejor "demostrar en la cancha".

Calentar al archirrival antes de foquearlo es un “clásico”. Y que se meta un tercero a la pelea al puro “gas”, también es un “clásico”... Siempre y cuando, Igor Lichnovsky o Emilio Hernández digan lo contrario.
    Es que al ninguneo que le pego el central de la "U" a la catolica, diciendo que ante los cruzados con potasio era una pichanga mas,, se metió el “Choro” sin que nadie lo invitara para pegarle una repasá al mundialista Sub 20.
    “Para mí el clásico es con la ‘U’, pero lo que dijo Igor no lo escuché. A veces es mejor quedarse callado y demostrar en la cancha”, le dio un consejo Emilio a su ex compañero chuncho.
    Pero el zarpao de El Castillo no se quedó ahí. Y la mojada de oreja a su ex trinchera vino con yapa. “El clásico de nosotros es con la ‘U’, ellos son nuestros archirrivales”, soltó como cualquier chascón que salta todos los domingos en el sector norte de la Ruca.
    Y a propósito del partido más importante de nuestros pastos que se viene en dos semanas más (10 de noviembre), la dupla de Héctor Tapia y Miguel Riffo ya adelantó algunas novedades.
    Es que si bien el par sabe que ganarle a O’Higgins es clave para aspirar a la Liguilla pre Libertadores, prefirió irse a la segura y no arriesgar a la gran figura del equipo: Justo Villar.
    Si bien el paragua ya no sentía molestias por el microdesgarro que sufrió en el abdomen, Tapia decidió no apurar su regreso para que juegue sin molestias ante el Bulla en Pedrero.
    Otro que también estará a disposición del joven deté en pocos días será el volante Mathias Vidangossy. El “Pianista” ya está recuperado de su operación a la rodilla momia y ahora sólo realiza ejercicios para fortalecer su pierna. “Estoy ansioso”.

http://www.lacuarta.com/noticias/de...rnandez-bajo-del-pony-a-igor-lichnovsky.shtml

#1 shalo1989, 24 Oct 2013
    Última edición: 24 Oct 2013
  2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    agranda la letra y cambia el color o si no te van a putear :lol:

me da igual lo que se diga antes de los clásicos, la wea sirve para farándula no más..

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    ahi lo ves, ciego k#$&$%&#$%&$#&%&$%"#$"#%

4. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se le inflo el pecho a este weon porque hizo un gol.....

PD: redaccion culia.. la cuarta tenia ke ser po ¬¬

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    hernandez lo dira por experiencia propia imagino, al menos igor si lo dijo para la galeria lo dijo para los hinchas de su equipo, este bocon hablo mierda tratando de ganarse a los hinchas del equipo q nunca fue

6. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El choro Emilio po!

7. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    no encuentro que haya dicho nada polémico, se nota que le debieron haber preguntado en una conferencia que opinaba de lo que dijo Lichnovsky y respondió como cualquier futbolista, que hay que demostrar en la cancha y bla bla bla, un poco tendencioso el título de la noticia y más aún del que la publicó, armar polémica donde no la hay.

8. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja el wn que sale a hablar, Dice weas en vez de dedicarse a jugar! kl inconsecuente

9. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    no veo el drama en lo que dijo emilio ... Igor se paso de aweonao, ahora para el partido todos lo van a estar vigilando, los goles se los celebraran en la cara y cada error q se mande lo van a hacer bolsa ..

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    y......... a este ql ¿quién le echó ficha?

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Igor quedo como weon y punto

12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ni ahi con ese mercenario kl no vale ni un peso su opinion el wn es entero malo y se cree figura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas