Cita a Ciegas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gene_Hunt, 14 Jul 2015.

1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    226
    Este relato fue un regalo a Javiamor. Es un relato platónico.
    Cita a Ciega
    Desde el verano has mantenido una conversación vía primero por Portalnet.cl y después por Gmail.com, con alguien apodado Gene Hunt; desde ese mes solo han conversado de libros, música, historia, cine y en especial de relatos eróticos.
    Es algo extraño para ti, se tratan con mucha educación en los mensajes con una sospechosa acción actitud de tu amigo en no hacer el típico “joteo”, tampoco te ha pedido cosas raras como fotos o videos, lo cual te fascina, solo le importas por cómo eres sin olvidar en lo que piensas. Pasan los días, llega marzo con su fin del verano, él debe volver a su trabajo después de sus merecidas vacaciones, por eso los mensajes son cada vez menor pero no exentos en extensión y en temas de conversación.
    Hasta que un día él te dice en un mensaje: “Estimada Javierita, en mayo debo viajar a Santiago a ver un concierto el día martes 8, en el trabajo pedí permiso, que te parece si nos reunimos y te invito a desayunar, te parece un buen panorama?; espero tu respuesta”
    Lees el mensaje y quedas pensativa, te dices “Javiera es una cita a ciegas de nuevo, como es el, sé que no es casado, es soltero y es mayor que yo, pero bueno veamos qué pasa”
    Me envías un mensaje por mail diciendo “Hola Gene, que bueno el saber de tu viaje a la Capital, si acepto tu propuesta de desayuno, pero en donde va hacer y en qué hora, un besito Javiera”.
    A las horas después recibes un mensaje que dice “Hola Javiera, mira si te invito a desayunar, pero coordinemos cuando este en Santiago, de ahí vemos donde nos reunimos y además dicho sea de paso donde desayunamos, un beso enorme Gene Hunt”
    Pasan los días, el otoño en el país es raro, el caso Penta, Soquimich y CAVAL tiene a la política nacional descontrolada, los profesores están en paro desde marzo por la ley de carrera docente, los medios de comunicación solo hablan de la próxima Copa América, la crisis en la justicia argentina, las elecciones de noviembre en dicho país, la intentona golpista en Venezuela donde los militares más la policía con los ciudadanos defienden al gobierno de Maduro, pero la oposición se armó realizando una seudo guerra civil; no es otoño los días han sido calurosos en el país, no hay lluvias es como si el verano se extendiera; todos opinan, pero no dan soluciones, así están las cosas, en realidad tu solo quieres que llegue mayo para saber quién es realmente ese desconocido Gene Hunt.
    Se acerca el mes de mayo son finales de abril los arboles están desnudos, sin sus hojas, pero no recibes mensajes de el en tu email, piensas que te olvido y solo estaba jugando contigo, pasan los días, pero nada no hay mensajes de él, le escribes pero no recibes respuesta, hasta que un día en tu correo recibes un mensaje, es el 7 de mayo el cual dice “Viajo a Santiago” es un mensaje corto el cual te dice que viaja para Santiago y el día 8 en la mañana va estar en la capital, pero que mejor se reúnan la mañana del día 9, si deseas puedes pincharle a su número de celular devolviéndote la llamada, te deja un número y lo anotas en tu móvil con el nombre de Gene Portalnet”
    Es el día 8 tienes tu celular en la mano y viendo el número de Gene, quieres llamarlo, pero no te atreves, no sabes cómo va responder, la duda te corroe, pero decides llamar, son las dos de la tarde, consideras que es una buena hora, él debe estar almorzando y no debería haber problemas en llamarlo.
    Lo llamas, pero no contesta, te decepcionas al no ser contestada, pasan los minutos ya son las dos y media de la tarde cuando de repente ves el número de Gene en tu celular, no contestas como señal de enojo más molestia, pasan los minutos son las tres de la tarde vuelve a sonar tu celular pero no contestas otra vez. Dejan de llamarte, entonces arrepentida marcas el número de tu amigo desconocido, hasta que te contesta una voz de un treintañero con una voz grave dice “hola, con quien hablo” pero de fondo escuchas música, no es rock en realidad es como una bachata, escuchas risas, voces de mujeres extranjeras gritando y de fondo hay un grito que dice “puta que sos weon gordo, como se te ocurre llamar desde acá ven a tomarte el café aweonao, mira que la negra te está pidiendo a gritos” escuchas otro grito de el hombre con voz grave diciendo “pero que quieres que haga pues, si me están llamando y necesito saber quién es, mira la negra no se va ir y el café si se enfría pido otro o me lo calienta la negra” escuchas unas risas, la vergüenza ajena te está invadiendo, solo quieres mandar a Gene a la mierda del mundo, se te cae la imagen de un hombre culto, que en realidad sabe mucho, pero va un café con piernas tratando a las mujeres como si fueran la nada, el hombre de voz grave dice “alo, alo, hay alguien, guasu, guasol?; bueno debe ser una pitanza” cuelgan el celular, estas enfadada, ya no quieres saber nada de él.
    Estás en tu cama enfadadísima, pero decides evadirte, colocas en tu notebook Portishead, quieres solo olvidarlo, comienzas a leer al Marqués de Sade, en tus manos esta Justine los infortunios de la virtud o la virtud castigada según la edición, comienzas a leer; pero al leer te das cuenta de los discursos versus la realidad, la moralidad doble, ser correctos pero en realidad son unos sátiros; entonces dices quien eres para juzgar a Gene; si en realidad estaba en un Café con Piernas y no estaba haciendo nada más que un café, es en realidad como ir a un Nigth Club pero de día; decides darle una oportunidad.
    Le vuelves a pinchar al celular de Gene, ya son las 6 de la tarde y a los 2 minutos de tu pinchazo te devuelven la llamada, es el número de Gene, le respondes con una voz entre nerviosa pero a la vez seria y sensual; dices “Hola, tu eres Gene”, te responde “Si soy Gene, tú debes ser Javiera” comienzas a conversar, te vas soltando, pierdes el miedo y le preguntas donde esta; te responden “en este momento Javiera estoy a fueras del Arena Movistar, estoy haciendo la fila para el concierto de Judas Priest con Motörhead, estoy con unos amigos de Temuco y Santiago haciendo la fila, en serio en este día ha sido de locos, me baje del bus, llegue al hostal donde alojo y no paro, me han hecho recorrer Santiago por todos lados” hasta que respondes “Gene fuiste a un café con piernas con tus amigos” notas un largo silencio, como si se hubiese cortado la llamada, dices “alo, Gene estas ahí?” siendo respondida “Si estoy, ¿cómo sabes que fui con mis amigos a un café con piernas?” tu devuelves la contra pregunta “porque te llame al medio día”, “así que eras tú la que no me hablaste” escuchas con un tono irónico de Gene. La conversación es tensa, hasta que escuchas un grito de fondo “ULA, ULA, ULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los pacos tienen tetas y las pacas tula!!!!!!!!!!!!!!!!!” te ríes, pregunta a Gene donde está realmente en una protesta o en la fila en Arena Movistar, él te responde “estoy en la fila, siempre se canta esto en las filas cuando se demora mucho y los carabineros comienzan a molestar con las revisiones o las frases idiotas que dicen” siguen conversando hasta que le preguntas “Gene aún está vigente la invitación a desayunar?” recibes un tajante “si claro, como no te voy a invitar a tomar desayuno, que te parece si nos reunimos en la Plaza de la Constitución a las 10 de la mañana, detrás de La Moneda” tú le dices “Pero como te voy a reconocer si no tengo una foto tuya ni nada” él dice “fácil, mira voy a estar sentado en la Plaza de la Constitución en un banco al frente de la Cancillería donde estaba el antiguo Hotel Carrera Plaza, voy a estar fumando una pipa y leyendo él Le Monde Diplomatique, te parece bien?” tu respondes que sí, es una buena opción.
    Terminan la conversación, pasa la noche del 8 y te duermes pero en tu mente hay una sorpresa que le vas a jugar a Gene.
    Llega la mañana del día miércoles 9 de mayo, te levantas radiante, el día es otoñal pleno, amanece con cierto frio, pero esta nublado con calor, típico día otoñal en Santiago, te duchas, te preparas para la cita, te colocas tu ropa interior negra, decides colocarte un sweter negro sin nada bajo, solo el sweter y tu ropa interior, después unas medias de negras con sobre tus calzones negros con encajes, todo eso lo finalizas usando una falda negra, te colocas una botas del mismo color, pareces como si estuvieras de luto, pero deseas dar una impresión a Gene.
    Llegas a la Plaza de la Constitución al frente del entonces Hotel Carrera Plaza, actual Cancillería, ves a un hombre de 36 años, de 1.75 pero con él sus buenos kilos de más, es moreno, tiene canas, usa una barba media rara, te acuerdas de Miguel Grau o de Arturo Prat, él está leyendo Le Monde Diplomatique, ves en la portada en letras rojas enormes “LA CRISIS DEL MODELO POLITICO NEOLIBERAL EN CHILE, HAY SOLUCIÓN PARA EL ABANDONO DE LAS IDEAS, ESCRIBEN GABRIEL SALAZAR, JORGE PINTO RODRIGUEZ, ALFREDO JOCELYN HOLT LETELIER, SERGIO GREZ TOSSO” miras que está usando una chaqueta de color azul como de gamuza, tiene una camisa blanca con líneas azules, unos pantalones dockers azules y zapatos cafés muy bien lustrados, en su boca esta con una pipa, el olor a tabaco mezclado con chocolate te impresiona. Se miran los dos, baja la vista para verte mejor, pero no te dice nada, tú tampoco le quieres decir nada, pero decides hacer una jugada, tomas tu celular y marcas el número de Gene Hunt; cuando de repente del hombre que está fumando la pipa suena su celular, su ringtone te parece extraño, suena la canción de un dibujo animado, te acuerdas y es de Henry Manccini corresponde a la canción del Inspector Clusseau cuando lo daban en la Pantera Rosa (Gene Hunt te comento una vez en un email que es fanático del cine y en especial del canal TCM, aunque pasen los años siempre ve la Pantera Rosa igual que el Inspector Clusseau); te contesta la llamada, pero te ríes y le dices “Tu eres Gene Hunt” él se pone de píe y te dice “si, yo soy Gene Hunt, tú debes ser Javiera, un placer en conocerte”, Gene guarda su diario, para darle un cariñoso beso en tú mejilla, te da un abrazo, estas reticente pero sientes el olor entre la colonia que usa Gene y el tabaco sabor chocolate que te fascino.
    Deciden caminar y Gene para darte una conversación se para al frente de la estatua de Diego Portales al frente de las oficinas del desaparecido Diario La Nación, te comienza a decir una especie de City Tour con clase de historia, colocas cara de impresión pero en tu interior dices “que hombre más latero por dios, trágame tierra, como mierda pude conocer un hombre así” , cuando Gene te dice “Javiera ves la estatua de Portales, en su pómulo izquierdo tiene balazos de metrallas, las cuales son a causa del Golpe de Estado de 1973, sabías tú que Diego Portales al ser fusilado en Valparaíso en el sector de Tabolango”, mientras da bocanadas a su pipa, el olor te gusta, pero te está aburriendo la conversación, en realidad colocas cara de interesarte, mientras Gene te sigue contando la muerte de Portales “Mira Portales fue fusilado en Valparaíso recibió un balazo en su pómulo izquierdo siendo rematado después rematado en la espalda, Portales para algunos es el formador de la nación, quien además es considerado el padre de los conservadores en Chile, en realidad Portales era un mujeriego, millonario pero además un cagón, por ejemplo ordeno que cuando se muriera una pareja que tuviera, se casaran cuando ella diera su ultimo respiro, para así no tener herederos y lo peor es que lo cumplió, además era vecino de Manuel Rodríguez, ambos vivían en este sector, existiendo un monolito recordando donde vivían ambos”; ya la conversación no te parecía tan fome, te vas divirtiendo, pero Gene te hace una pregunta “¿Dónde quieres tomar desayuno, en la Confitería Torres o vamos al Bombón Oriental, decides ir al Bombón Oriental en calle Merced, vas caminando con Gene, conversan de todo mientras se dirigen a dicho café, hablan de música, cine, etc; llegan al café y comienzan a tomar desayuno, Gene pide un café turco con dos porciones de bakavla, mientras tú pides un café turco pero con una porción de strudel ruso, hablan de todo desde Sade, música, cine hasta de Russ Meyer y su fijación por las mujeres de pechos enormes o como Buñuel cita a Sade en sus películas como La Edad de Oro; mientras comen le dices a Gene algo en el oído “Gene este desayuno es espectacular, pero sabes te tengo una sorpresa, quiero que hagas algo conmigo”; los ojos de Gene se pusieron enormes, sabe que no puede fumar, está nervioso, él te pregunta “¿Qué me estás diciendo?, si debo volver en unas horas al sur para trabajar mañana, no puedo perder el bus” tú le dices “no es lo que piensas, solo necesito que me hagas un favor, te lo explicare suavemente, mientras me vestía en esta mañana me coloque unas bolas chinas que me compre y deseo que me las saques ahora, no sabes cuan húmeda estoy” Gene responde “pero donde acá no puedo, me estas colocando en un dilema…………..sabes ya veremos cómo solucionarlo, ahora terminemos el desayuno”, solo tú quieres provocar a Gene, que hace para sacarte las bolas chinas, como se comporta, pero algo que te sorprende el, apaga su celular y decide pagar la cuenta, piensa que se va ir pero no, te toma de la mano suavemente y deciden salir de ahí; te ofrece el brazo como cuan caballero lo cual aceptas, salen caminando, el comienza a colocar tabaco a su pipa y la enciende, sientes el olor a tabaco con chocolate, te gusta, Gene te dice “quieres ver donde está enterrado Portales” tú lo miras diciendo en tu interior; de verdad es weon como no se da cuenta que le pido a gritos en hacer algo de sexo y me habla de Portales el muy pelotudo; al final como casi por lastima dices que sí. Se dirigen a la Catedral de Santiago, es día de semana lo cual está casi vacío siendo día miércoles; Gene te muestra donde está enterrado Portales y el comienza hablarte al oído, diciéndote “ahora sé dónde sacarte estas bolas chinas toma mi mano y acompáñame”; Gene te toma de la mano llevándote a un confesionario, si aunque no lo creas te lleva a un confesionario, se dan cuenta que esta vacío, entran donde se ubica el sacerdote a confesar, cierran la puerta como además cerrando la cortina, quedas de espalda al confesionario, Gene comienza darte besos, sientes el olor fuerte del tabaco mezclado con el café turco y la colonia, te excita, sientes una mano de Gene pasar por tus senos enormes bajo tu swetter, comienza a jugar con tus senos y pezones, los pellizca un poco y eso te excita, no puedes gritar ni gemir fuerte; deben hacerlo rápido.
    Gene es el que manda ahora, mete la mano bajo tu falda y siente el calor de tu vagina, solo quieres que te saque las bolas luego, el comienza a bajarte las medias y de paso te saca los zapatos, logra sacarte tus calzones, ya no tienes puesta tu falda, el comienza a darte sexo oral besándote tu clítoris, solo quieres gritar, se te escapa un pequeño chillido, pero nadie se da cuenta, Gene toma tu calzón y lo coloca en tu boca como bozal para que no grites, el olor de tus fluidos te excita a un más, ahora Gene comienza a sacarte las bolas chinas, toma del hilo que sale de tu vagina, eso te excita enormemente, ya Gene tiene sus pantalones abajo viendo como tiene su pene erecto, no es la gran cosa, pero te excita de igual manera, comienza a sacarte las bolas, una por una mientras juega con tu clítoris, él lo besa, muerde, lo pellizca, das gemidos de placer que son opacados por el calzón en tu boca, termina de sacarte las bolas y decides premiarlo, le tomas el pene de Gene, para comenzar a darle un mamón único, lo comienzas hacer rápidamente, chupas como si los fueran a descubrir y haces que termine, la avalancha de semen llena tu boca, decides jugar un poco, sacas un poco de semen que está en tu boca, lo colocas en los dedos de tu mano derecha y lo mezclas con los fluidos de tu vagina, ambos son lechosos, tomas el calzón dejando un poco del semen que está en tu boca para después mezclarlo con tus fluidos vaginales, Gene debe limpiarse, saca un pañuelo de tela blanco de su pantalón y con eso se limpia su pene de restos seminales; además él te pasa el pañuelo para que te limpies, lo cual accedes, se arreglan para salir del confesionario sin ser descubiertos, primero sale Gene y a los segundos sales tú, se toman de la mano para salir raudamente a la Plaza de Armas.
    Estando ya fuera de la Catedral en la Plaza de Armas, Gene te toma de los brazos y te da un apasionado beso, dejando en tu mano el pañuelo como recuerdo, tú le respondes dejándole tu calzón negro con encajes dentro del bolsillo de la camina de Gene, le dices suavemente en el oído “no sé cuándo nos volveremos a ver, pero quiero que guardes ese recuerdo por siempre en tu corazón, gracias por el desayuno, eres muy especial”, él responde “el tiempo es relativo, guarda mi pañuelo, porque tarde o temprano vendré por el para que vuelvas a limpiarte”; son las una de la tarde, Gene enciende su celular y ve tres mensajes, es un amigo que lo invita a almorzar, pero en realidad Gene te pregunta “Quieres almorzar, vamos a un restaurante peruano espectacular que conozco y seguimos hablando, te parece bien?” tu miras con cara de como si siempre fuesen amigos diciéndole “sabes si quiero conocer ese restaurante y mientras vamos cuéntame más de la historia de Santiago”; ambos caminan de la mano como si siempre fuesen amigos por calle Catedral hacia el restaurante peruano.

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy buen relato pero insisto como en otro relato el tema político mata un poco las pasiones. Gracias por aportar

3. Javiamor

Javiamor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Fue con dedicación????? oooooooooooooooh que eres lindo :* gracias por recordarme... besos ricos

4. Javiamor

Javiamor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    No lo pude leer on line, pero lo imprimí y lo iré leyendo camino a casa... besos... perdón la desaparición