citas citables, selecciones del reader digest... +video

Tema en 'Chistes Party' iniciado por daniesc, 25 Sep 2014.

1. daniesc

daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a todos los portalinos les quiero decir, que me disculpen los chistes fomes... pero reconoscanlo!!! son buenos...!!! aaaaaaa... oye... pero antes que nada, mañana si viajan a concepcion se espera una llovizna intermitente, con una maxima de 14º y una minima de 1º, la vaguada costera desaparecera alrededor de las 8.00 am. por consiguiente tendremos un viento del norte de 80 nudos...
    ahora les traigo algunas citas...

-Ayer pasé por tu casa y me miraste desde lejos. Quiero mirarte de cerca y contarte los pendejos.
    -Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón...pensé que era tu teta y le tiré un mordiscón...
    -Ayer pasé por tu casa, te miré por la cerradura, pensé que era un gato muerto, pero era tu zorra peluda.
    -Ayer pasé por tu casa, apestaba a perro muerto. Me asomé por la ventana y tenías el culo abierto.
    -Entre rosas he nacido y entre espinas moriré, pero ese culito jamás olvidaré.
    -Quisiera matarte, pero no con un puñal, quisiera clavarte un picotazo mortal.
    -Si querer culiarte fuera un pecado, tendría el infierno asegurado.
    -Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, en el medio de tus piernas cumpliría mi condena.
    -Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta reconocer que ya la tengo parada.
    -Si tu conchita fuera una cárcel, te meto mi poronga a cadena perpetua.
    -Me gustaría verte cuando amanece, que es cuando el pico más me crece.
    -Me gustan tus ojos de color verde esperanza, pero más me gusta el tajo que tenés bajo la panza.

a los que no les gusto... por favor... y de corazon se los pido, mil disculpas y me gustaria que vieran el video pidiendo las mil disculpas muy sinceramente... el video que aparece en mi pie de firma... se los dedico con todo corazon...
    solo pongan play... va con tiernura y con carino... si estan corto de tiempo avancen al 1.50 minutos... saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=yZ-TzvuQPto

#1 daniesc, 25 Sep 2014
    Última edición: 25 Sep 2014
  2. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    ja ja! me gustaria verte cuando amanece.
    me reí.

3. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    ja ja ja