NiÑos activos mueren drogados por psiquiatras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 23 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigos de ::portalnet:::

Como sabemos, hoy en día muchos niños no guardan tranquilidad fácilmente, son desconcentrados en clases o simplemente indiferentes a sus profesores porque; entienden muy rápido, no les interesa la clase o se aburren con facilidad.

Ante estas conductas muchos profesores, psiquiatras, psicólogos u orientadores tienden a discriminar a los niños que no presentan el comportamiento "esperado".

Si bien la psiquiatría ha avanzado mucho en cuanto al descubrimiento de enfermedades mentales, buenos tratamientos logran positivos resultados en pacientes adultos, sin embargo en el ámbito infantil han ocurrido deficiencias debido al uso del famoso Ritalin entre otras drogas.

El video muestra algunas consecuencias mortales, debido a diagnósticos y tratamientos que costaron la vida a niños.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=DLuGt7QBwfs"]YouTube - Anti-Psiquiatria[/ame]

Esperando sus opiniones, cordialmente ::portalnet::

2. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi hermano menor sufre un poco de hiperactividad, no ponia atencion en clases y de repente le iba mal, pero creo que esto va por el hecho de la importancia que se le da a las actividades del colegio....
    en mi casa, mi hermano cambio mucho, ya que nosotros le dedicamos tiempo a lo que son sus estudios, sin necesidad de drogas para poder tranquilizarlo, por eso opino que todo esto se da por la atencion que le den en su casa...
    saludos

PD: me di cuenta que este tema esta hace 2 dias y soy el primer usuario en responder... que pasa?? hay muchos temas para debatir, no solo la politica es la base de el foro de debates... hay muchos temas en los cuales se puede hacer un debate prodigioso... solo eso...

3. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    por mi parte yo opino que la psiquiatria ha logrado grandes avances y es una gran ayuda hoy en dia...pero no es 'LA AYUDA'... yo soy de la idea que invertir mas en la psicologia y acompañar el tratamiento psicologico con la psiquiatria...pues toda la farmaceutica produce esto... ademas hay todo un manoseo con la farmacologia... a la larga la mayoria de los laboratorios y los que tienen control solo buscan crear dependencia... no quieren sanar a las personas sino hacerlas gastar plata... y es mejor no sanar sino mantener en forma paleativa...

salu2

4. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si te das cuenta en este tiempo hay mas niños hiper- activos que hace unos 15 años atras....la pregunta es por que será??? si nos damos cuenta coincide con que las familias están más desintegradas, hay más divorcios, ambos padres deben trabajar por que ya no alcanza con un sueldo en casa....quizas estos niños no necesitan de drogas`para estar dentro de lo que en educacion o dentro de la sociedad es "NORMAL", lo que necesitan es ser simplemente aceptados ya que como hay niños introvertidos estos demuestran su alegria o frustracion de la unica manera que su mente puede hacerlo ....quizas lo que debe cambiar no es el niño si no , la educacion , o como se educa, realmente es super aburrido tener a los niños sentados una hora y en silencio lo veo por mis propios hijos rapidamente se aburren , entonces las clases , la enseñanza ya sea en casa o en colegios debe ser mas interactivas y no aburridas como lo es, para que estos niños que demuestran sus emociones de otra forma puedan ser aceptados por la sociedad y no drogados por esta.

5. j_c_g_f

j_c_g_f Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De vergonzoso podríamos calificar el tema si hablásemos de esos señores de traje que todos vemos en los hospitales públicos de españa que presume de ser la mejor sanidad de todo el mundo ... y que es costeada con el dinero de todoos los ciudadanos. Qué cojones hace un tipo con traje a la puerta de la consulta de un médico de la seguridad social toda la mañana?¿ Llevarle regalitos del laboratorio como bolígrafos y pisapapeles por importe de 2€ y recordarle que puede elegir entre un catálogo de regalos? ... este año tal vez sea un portátil! ... seguro! ... y yo de eso entiendo bastante .... que me los traen para sustituir la basura de windows que tran los portátiles en su versión aún más basura .. windows vista .... de la no menos basura marca hp... que desde que cambiaron de sede de fabricación a china desde hace unos años ... no vale para nada .. y hasta ellos están tan seguros que bajaron la garantía hasta 1 año... y así lo ponen en sus portátiles por debajo ... 1 year garanty... o algo así.

(CQC caiga quien caiga .... a hablar mal de windows, de hp, de los comerciales que hacen su trabajo .. que es por lo que les pagan ... y por supuesto de los médicos que no tienen conciencia y los aceptan y más quien no vigila)

COMISIONES POR ENVENENARNOS Y CUANTO MÁS MÁS COMISIÓN???????

quién debería regular, vigilar y prohibir estas prácticas¿ .... los tipos contraje no deberían ni entrar a los hospitales.. y no me tomen por loco .. que solo me refiero a comerciales de laboratorios. qué cojones hacen?¿ hasta dónde vamos a llegar¿

disculpen mi vocabulario, pero cuanto toca cerca.... se siente impotencia a la vez que mala leche. muy mala leche ... y esas comisiones que se lleva el comercial y el doctor ... que les valgan para comprar medicamentos y envenenarse tb ellos

(hay un porcentaje de profesionales muy respetables, que incluso dejando de ganar más dinero se quedan en la sanidad pública y demuestran con gestos altruistas continuamente .. incluso trabando más de lo que les está estipulado en su horario de consulta, etc.... . a todos ellos les pido que no se den por aludidos y les doy ánimos, porque ... cómo no¿ ... juntos vamos a intentar arreglar "el mundo" ;-) )

ah! te quieiro, mi niña :)

6. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sobrino sufre eso y tambien ha tomado esas pastillas...
    La verdad es que los asuntos estos estan siendo bastante negligentes
    ya que de fondo, esto se da exclusivamente porque los profesores no tienen vocacion, Si realmente supieran tratar niños "normales" con niños "hiperactivos", estas pastillas y negligencias no sucederian.
    Los profesores aun creen que los niños deben ser estatuas...

7. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que triste, unos minutos y tienes un diagnostico que puede cambiar la vida de tu hijo? Impresentable.
    Tomen el tiempo de escuchar a sus hijos si no lo pueden ni quieren hacer con su pareja, lo cual es una vergüenza también.
    Los chicos que vienen a este mundo están con un modelo diferente como para seguir encasillándolos y llegando a torturarlos con teorías y tratamientos que tuvieron nuestros padres o nosotros mismos.
    Tienen millones +1 distracciones, el mundo gira a 200kph y los queremos tener siempre corriendo a 10 kph porque así son controlables y moldeables a la forma de la sociedad y de nosotros mismos…Sin más comentarios.

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que habria que analisar a estos niños que sufren esstos problemas y encontrarle el porque se le origino este problema puede ser de la sociedad que lo rodea o hasta de la misma familia.

Tengo a un primo con ese problema lo han llevado hacer examenes mi tia a gastado plata en medicamentos, radiografias, etc y yo siempre le e dicho el porque mi primo tiene ese problema y de hecho se lo e demostrado pero cuando hablo con ella no me pesca como no soy sicologo ni nada por el estilo pero a pesar de no serlo le pude demostrar cual era el problema.

Yo creo que tambien va el problema dentro de las familias y la sociedad que por un problema sencillo solucionable llegan al medico y gastan una millonada de plata.

Lei todos los post y la mayoria se referia a los farmacos y a los que los crean yo sere uno de ellos ya que entrare a estudiar esa carrera y espero lograr cosas que ayuden de verdad a la gente y que no la vuelvan dependiente o que les cause problemas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas