Yo llame a Claro,para preguntar sobre mis 100 mensajes de texto a toda compañia que regalaban, y se me ocurrio grabar el llamado,pero no sabia lo que me esperaba al otro lado de la linea. a los 6 segundos se escucha como una risa, y a los 12 segundos se escucha: oohh casi me da un calambre en la espalda conchetu... y sigui la propaganda por 1 min mas despues de que intente comunicarme con ellos despues de 2 oportunidades. Señores, que es esto? que pasa con el verdadero servicio al cliente? se los dejo a su cliterio y espero que esto vaya en la portada.Gracias.
esos servicios son malisimos... conozco a una cerebro de mosquito que trabaja ahi... la capacitacion eran como 30 minutos y la dejaban trabajando atendiendo gente... ningun respeto con los usuarios.
jaja yo tengo claro y para el terremoto era el unico ke podia llamar xD todas las demas compañias murieron xd haha y compadre tenga cuidado con grabar converzaciones que es delito y si a claro le da la wea de demandarte sali perdiendo xD