Evangélicos ( ¡Quiero tu dinero! ¡Dame tu billetera ! ) Más , Más.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEPECHERO, 20 Nov 2009.

1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Una prueba contundente de cómo estas sectas evangélicas estàn proliferando por todo el mundo captando gente buena, pobre y con poca instrucción académica, engañándolos con una predica seductora cuya meta final es saquear el dinero de los humildes oyentes para hacerse ellos más ricos.Un lavado de cabeza muy efectivo que logra sus fines movilizando las masas a que entreguen su dinero de sus billeteras. Vean ustedes mismos a estos sátrapas predicadores supuestamente cristianos que usan la biblia para lucrar y hacerse millonarios a costa de la miseria de la gente, que seguirá siendo siempre pobre. Dios les tiene reservado a estos seudo Pastores un juicio de condenación muy severo, falsos maestros que aparecerían, y que advirtió el mismo Jesùs cuando estuvo en la tierra. Si Jesùs estuviera en ese Estadio del video, sin duda los echarìa con un látigo en su mano y estaría sumamente enojado!!![ame]http://video.google.cl/videoplay?docid=2394709408407794713&ei=JDAGS7ywEoTYrgKu_NT2CQ&q=evangelico+&hl=es[/ame]#[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Rr6e3ZFKiN8[/ame]SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES...(SI TE GUSTO RAJATE CON REPUTACION)

2. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PATETICO... IGUAL QUE TODAS LAS RELIGIONEs

3. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    excepto la catolica hermano, pero kada kien en lo suyo, como somos humsnos necesitamos creer en algo

4. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea como que te fuiste en la vola con los canutos...

5. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  6. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    le venden salvacion a la gente , ya dije... me cago en la puta religion

7. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x3 te apoyo hmn

8. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
  9. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Todas las instituciones religiosas se van a la chucha...
    xD

10. backshin

backshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente video hermano ahi gente ignorante q practicamente hipoteca sus casas por darles a los aprovechadoress .... yo soy evangelico de una iglesia my humilde y ahi de verdad no discriminan a la gente q no da al reves de echo la ayudan como en todas partes ahi gente buena y gente mala aprovechadora como esos weones de pare de sufgrir y weas pero no podemos genralizar tampoco .....y lodel pos t de un amigo de q la catolica no es asi por fvor hermano mire el vatica no y a su papa XD tapizao en joyas y lujos la iglesia catolica es la que posee mas plata en elmundoo , con esa plata de verdad deberian ayudar a la gente pobre del africaa ya eso me ui en la vola aios y gracias por dqarse la paja de leer :D

11. Mauro_Big

Mauro_Big Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon Sk8olico pero creo que todas las religiones hacen lo mismo, la catolica vende los sacrementos o como dicen ellos una donación, y por mas lucas ni siquiera vas a las charlas,,, en fin concuerdo con muchos en que la religion cualquiera sea esta, estan llenas de vendedores de fe... y ojala todos ellos tengan un castigo...

12. cristiantorres

cristiantorres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn en todas la religiones es igual ....piden plata wn y vivien a costa de la gante el 1%,ofrendas etc .....weno la culpa no es del chancho ...jejejeje por eso soy ateo gracias a dios