Otro de los sitios mágicos que tengo la oportunidad de conocer e inmortalizar con mi camara. Ésta vez les presento, a la impresionante Montaña de Montserrat, sitio de peregrinación en Catalunya, donde está ubicado el Monasterio de Montserrat. La montaña se ubica cerca de las localidades de Martorell y Manresa, en las cercanías de Barcelona, marcando con su imponente presencia, el centro geográfico del territorio catalán. Montaña mágica y misteriosa para muchos, es un sitio o parada obligada de todos aquellos que visitan la ciudad condal, ya sea por su imponente monasterio ubicado a mas de 1000 msnm, o bien por su flora y fauna. No lateo mas y los dejo con las fotografías, disfrutenlas! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que gusten mis fotos, y cualquier critica constructiva sera bien recibida y tomada en cuenta para futuras fotografías! Saludos! PD: Ya se que se ve un poco de suciedad en algunas fotos, en éste caso no es el sensor de la camara, es mi objetivo 75-300 que durante éste verano se ha llenado de suciedad por dentro... https://www.facebook.com/NachoMartinezGraphicArtsPhotography
Lindo lugar y buenas fotografías. Creo que elegiste una mala hora del día para fotografía de paisaje, se nota la luz muy dura que produce un reflejo poco vistoso, sobretodo en las rocas. Las composiciones están acertadas. Me quedo con la 1 y la 4 saludos