> > > > > > > > > > > >Mi madre me enseño HIGIENE: > > > > > >"Si tu y tú hermano se van a matar, háganlo afuera los culiaos porque > > >Acabo de terminar dE limpiar esta wea...!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseño RELIGIÓN: > > > > > >¡Mejor reza cabro qliao para que ésta kga d mancha salga de la > > >alfombra!!! > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó LÓGICA: > > > > > >"Porque yo lo digo mierda!!,... y punto, se acabo la wea !!!!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó PREDICCIONES: > > > > > > >"Mira mierda, asegúrate que estas usando calzones limpios y calsetas > > >sin hoyos, en caso que tengay un accidente." > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó IRONIA: > > > > > >"Sigue llorando conx...y te voy a dar un charchazo para que lloris con > > >razon". > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: > > > > > >"Guarda esas cagás de lágrimas para cuando yo me muera, mierda!!!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó .... OSMOSIS: > > > > > >"Cierra la boca y come, cabro de mierda !!!!!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: > > > > > >"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, fijate > > >hueón cochino!!! " > > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: > > > > > >"Mira hueón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas toda la caga de > > >comia...que creis que estoy pal webeo tuyo?". > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó... METEOROLOGIA: > > > > > >"Que Cresta pasó acá !!! Parece que un huracán paso por tu caga de > > >pieza." > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: > > > > > >"Te he dicho mas de un millón de veces que no seas exagerado, cabro > > >weon porfiao!!! > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: > > > > > >"Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de > > >él!!". > > > > > > > > > > > >Mi >madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: > > > > > >"Deja de mirarle el poto a las mujeres, como tu papá!!!!!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó ENVIDIA: > > > > > >Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y vo no > > >quieres estos ricos POROTOS ????? > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó habilidades de .VENTRILOQUIA: > > > > > >"Mira Hueón, No reclamis, cállate y contéstame: ¿Por qué mierda lo > > >hiciste!!!!? > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: > > > > > >"Me vuelves a contestar y de un puro tate quieto te estampo los dientes > > >en la pared!!!" > > > > > > > > > > > >Mi madre me enseñó RECTITUD: > > > > > > >Te voy a enderezar de un sólo charchazo en el hocico!!!"". > > > > > > > > > > > >"POR ESTO Y MUCHAS ENSEÑANZAS MAS....GRACIAS MAMÁ!!!!