Una extorsión a la vecina de Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 3 Jun 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Aprovechando estos días, me da pie a relatar uno de los encuentros que he tenido en Badoo más memorables. Como he dicho en otros relatos, he sido un usuario frecuente de esta app de citas (como asi de Tinder y he usado las rrss como Facebook e Instagram para conseguir contactarme con chicas y poder lograr sus buenos polvos)

    Esta historia se remonta de hace unos 5 años, en donde vivia con mis padres en una villa de La Florida y estaba en Badoo y al ver las fotos de las chicas que están cerca (esta app usa el gps para recomendar primero las personas que se encuentran cerca de uno) y vi un rostro que me era conocido. Me puse a ver sus fotos y tenia bastantes fotos (desde las tipicas selfies, hasta fotos de viajes) y para mi sorpresa tenia fotos privadas (Badoo permite subir fotos hot que son catalogadas como privadas y que las pueden ver solo las personas que conversan con ella) Le quise hablar, pero al tener la aplicación en su modo gratuito, no lo permitía.

    Entonces sin pensarlo, compre el usuario premium que me permitia mandarle mensajes. Le mande un par de mensajes (del indole "Hola", "Como estas") y para mi sorpresa me responde al dia siguiente. Alli me permite ver sus privadas y alli para mi sorpresa tenia bastantes fotos hot.. tenia fotos en topless, otras en la que estaba desnuda y unas masturbandose... bien caliente me dejó, asi que me di una buena paja con sus fotos.

    Ella se llama Maria Eugenia (Kena) era bajita (media 1.60), pechos medianos, hartas caderas, buena cintura. Tenia piel clara y unos ojos cafés muy intensos. Era bastante atractiva fisicamente esta chica.

    Y comenzamos a conversar, hubo bastante buena quimica en la conversación, sin mayor problema pude obtener su numero de whatsapp y seguir hablando por esa via, no sin antes realizar las capturas de las fotos que tenia en las privadas (no se pueden guardar) y asi tener material de ella para alguna sesión masturbatoria.

    Conversando con ella en el whatsapp, nos dimos cuenta que viviamos a una cuadra y le propuse que nos viéramos, ya que su rostro me era conocido (y según ella, me habia visto en la calle) y para mi sorpresa, me dice que ok, pero que nos juntemos a la salida de un almacén que estaba a media cuadra de cada uno (a medio camino) y bueno, no sin más, sali de mi casa y nos encontramos llegando al almacen. Nos saludamos con un abrazo y comenzamos a caminar por la villa, en donde conversamos y nos dimos cuenta que varias veces nos habiamos encontrado en algun negocio o nos habiamos cruzado en la calle. Asi que terminamos en una plaza tomando unas cervezas y fumando. Ese primer encuentro duró como 2 horas y los temas de conversación salian y salian.

    Después de ese encuentro, nos seguimos hablando. No habian conversaciones calientes, aunque reconozco que queria meterselo... me tenia caliente. En especial las ver su culo en con jeans. Ella me decia que estaba soltera. Después de unos dias logré encontrarla en facebook, pero no la agregue de mi facebook principal, si no que de uno secundario (que no esta a mi nombre, ni tiene fotos mias que lo usaba para vender cosas por internet o espiar a ex parejas) y para mi sorpresa me acepta. Cuando me acepta, comienzo a espiar su face y para mi sorpresa... ella estaba pololeando con un conocido (no tan amigo). Todo lo que vi no se lo comenté, pero comencé a planear la forma para obtenerla.

    Bueno, seguimos hablando, hasta que un dia jueves (después de la oficina), nos juntamos en Plaza Egaña para irnos junto a casa. Ese dia mis padres estaban de viaje y la invité a mi casa a tomar once y me dije que esta era la oportunidad. Tomamos once (tipico cafe con sandwich) y nos fuimos al living y alli comienza el siguiente dialogo:

    - Kena, estas pololeando?

    - Mmmm... Si... -Me responde de modo dudidativo.

    - Y por que lo dudas?-le pregunté

    - No quería que lo supieras... tenia ganas de ser infiel sin que me pillaran.

    - Y ahora haz estado con otros hombres?

    - Si.

    - Y quieres a tu pololo o no?

    - Lo amo-sentencia.

    Alli el ambiente se había puesto denso, hasta que interrumpo el silencio.

    - Pero cuantas veces le haz sido infiel a tu pololo?

    - Solo una.. otro día me junté con un tipo de Badoo

    - Y que pasó?

    - Nos dimos unos besos y nada más.

    - Y como están las cosas con tu pololo?-Le pregunté interesado.

    - Bien, esta bastante enamorado.

    - Pero si Luis esta enamorado, no merece que le hagas esto.

    Al escuchar el nombre de Luis, puso cara de espanto y me dice:

    - Como sabes que mi pololo se llama Luis.

    - Mmmm.... (no le iba a decir que la había sapeado por face) Luis es mi amigo... nos conocemos hace ya un tiempo (efectivamente habíamos sido compañeros en un ex trabajo) y que la había visto en el face de el.

    Alli comenzamos a conversar de como nos conocíamos con Luis, que habíamos trabajado juntos... pero me estaba siendo un poco latera la conversación, asi que le dije (sin titubear)

    - Esto se lo debería decir a Luis... es mi deber de amigo.

    - Que cosa le deberías decir?

    - Que su polola busca conocer minos en Badoo. Creo que debe saberlo... siento que es por mi lealtad a su amistad (como dije, Luis era solo un conocido)

    Noté su reacción a la defensiva y me dice:

    - El no te creerá lo que le digas.

    - Las imágenes no mienten.

    - Como? - me dice algo enojada

    - Cuando vi tu perfil de Badoo quedaron en mi celular tus imágenes.. incluyendo las que tenias privadas y sales desnuda o en topless (en realidad había hecho print de pantallas de sus fotos)

    - No creo que seas tan maricon de mostrarle a Luis esas fotos - me dice con voz de resignada.

    - Mmmm... es que soy leal a mis amistades-le dije

    - Podemos hacer algo para que no le digas?

    - Algo como que? -le pregunté (con la sensación que estaba consiguiendo mis intenciones)

    - No sé... que quieres?

    - A ti...-le respondi

    - Y como?

    - Hagamos lo que buscas?... estoy solo en la casa.. hagamos cositas ricas

    - Seguro?

    Le tome su mano y se la llevé a mi pico que estaba muy duro (puso cara de asombro) y le digo:

    - Te gusta Kena... esta muy duro.

    Allí su cara cambio a una cara de caliente y comienza a acariciar mi pico por sobre el pantalón y le digo:

    - Y.. que dices?

    Ella no responde, se pone de pié y se sienta sobre mis piernas (frente a mi) y comienza a besarme de manera muy apasionada. A medida que nos besábamos, se fue su suéter de hilo y comencé a desabrocharle su blusa, al tiempo que ella desabrochaba mi camisa. Nos quitamos la camisa y blusa y ella quedó con un sostén negro de encajes... muy sexy y nos seguimos manoseando hasta que lleve mis manos a su espalda, le desabroché su sostén y se deslizó el sostén quedando libres sus tetas. Dos pechos con la dureza justa (ideales para una paja rusa), los cuales los besé, le mordí sus pezones y daba unos gemidos suaves... entonces... luego de eso, se baja de al frente de mi, se pone de rodillas y comienza a jugar con mi pantalón. Comienza a jugar a quitarme el cinturón, el cual me lo quita y luego me desabrocha el pantalón y de allí me baja el cierre. Entonces me levanté un poco del sillón y me los comenzó a bajar, hasta quitármelos y allí quedé solo en bóxer... el cual lo contempla unos segundos y dice:

    - Es verdad que es grande?

    - Si, si deseas bajas el bóxer y lo ves con tus propios ojos.

    Dicho esto, no duda en bajarme el bóxer y de inmediato salió mi pico erecto y duro... lo toma con una mano y se golpea su cara con el pene,,, y comienza a lamerlo y por sus lados y luego comienza a besar mis huevos.... después de lamerlo un buen rato comienza a chuparlo, pero solo puede chupar la mitad de mi pico... asi que siguió sus buenos minutos masturbandome y lamiendolo, hasta que le dije que queria hacer lo mismo... Entonces ella se puso de pie y yo de rodillas, en donde le desabroche jugando el cinturón y el boton del pantalon y luego con el cierre y le los quite... quedando en una tanga pequeña... cuando le bajé sus pantalones, acerqué mi para a su concha y sentia un calor y olor a mujer caliente... entonces, le quite los pantalones y le dije que te tendiera en el sillón. Tendida en el sillón, le pedi que abriera sus piernas (estando aun con su ropa interior) y comienzo a lamer su tanga y le metía debajo de ella mis dedos para acariciarla.... comienza a gemir bastante con mi masturbación (y también estaba humedeciéndose), hasta que corri su tanga y alli estaba su conchita depilada. Comencé a chupársela... mi lengua la recorría entera, saboreando sus jugos, hasta que encontré su clitoris.. el cual estaba ya bastante sensible, asi que comencé a estimular su clitoris y en unas pocas caricias, comienza a gemir, da unos espasmos y me da un pequeño squit en mi rostro, en donde le tomo sus liquidos, como muestra de su orgasmo.

    Alli la tendi toda en el sillón y yo sobre ella, en donde comencé a besarla y en eso me separé de ella, le separé sus piernas y le clavé todo mi pene de una... hasta el fondo y al hacerlo da un gemido que creo que se escucho hasta en la calle y comencé a bombearla a lo misionero... cada vez sus gemidos de dolor, daban paso a gemidos de placer... hasta que vuelve a tener otro orgasmo penetrándola.. Después de sentir su orgasmo, la segui penetrando... queria correrme.. asi que le separé un poco mas sus piernas y seguí embistiéndola, hasta que no aguanté más y un chorro de leche caliente dentro de ella era la muestra de mi orgasmo... Aun con mi pico "semi duro", me abalance sobre ella y teniendo mi pico dentro de ella la besaba.

    Quedamos exhaustos, estábamos transpirando y desnudos.. nos quedamos abrazados unos minutos, pero habia que seguir... era cerca de las 10 de la noche... y le dije que me chupara el pico y en pocas lamidas ya lo tenia duro y le dije:

    - Kena, ponte en cuatro... apóyate en el sillón. Obediente se puso en 4, apoyando sus brazos en el brazo (valga la redundancia) del sillón... humedecí con mi saliva mi pico y comencé a penetrarla por la vagina... le agarré sus caderas y asi controlaba la penetración. Estuvimos sus buenos minutos, hasta que vuelve a llegar a un orgasmo... pero sin embargo, yo quería perforar su culo... asi que saqué mi pico de su vagina.. y cuando tenia mi pico en la entrada de su culo dice:

    - Gabriel... que vas a hacer?

    - Darte por el culo

    - No... duele... tienes un pico muy grande...

    - Le digo a Luis que te haz ofrecido en Badoo...

    Con esto cambia de actitud y me dice.

    - YA... perforarme el culo... acabemos pronto con esto...

    Bueno.. sin más... humecedi un dedo, comencé a meterle un dedo.. luego otro... y de alli comencé a meterle mi pene.. Al inicio comienza a gritar de dolor... (decia que le dolía, que no siguiera), pero hice caso omiso... acomodé mi pene y la comencé a perforar más profundo, hasta que tenia mi pico en su culo... alli teniendo más de la mitad de mi pico dentro.. agarre sus caderas y comencé a moverla... luego me puse sobre ella (para agarrarle las tetas), pero sentia que la penetración perdia profundidad, asi que lleve mis manos a sus cachetes (con mi pico dentro de ella), se los traté de abrir un poco más (para penetrarla aun más profundo).. y estuve dandole un poco más.

    Al cabo de unos minutos de seguir dándole... saco mi pico de su culo y le digo que se ponga de rodilla sobre el sillon... me obecede, le acerco mi pico a su boca...me lo comienza a chupetear...hasta que ella estuvo al frente de mi pene, tomo su cabeza y se lo meto todo hasta sus amígdalas, haciendo muchas arcadas, entonces con mi pico empapado de su saliva, le dije que juntara sus tetas y me hiciera una paja rusa.. y estuvo varios minutos asi, asi que le dije que me iba a correr, asi que se lleve mi pico a su boca y me corri dentro de ella y Kena se traga toda mi leche.

    Ya eran pasadas las 23hrs, Kena estaba adolorida de su culo, según ella solo habia hecho anal una vez (y segun ella con un pene mucho mas chico que el mio), asi que nos fuimos a la ducha... hizo unas llamadas a su casa y nos quedamos en mi cama...en donde al dia siguiente teniamos que salir a ir a trabajar, pero nos quedamos en la casa, ya sea follando y hablando.

    Después de esto, Kena entendió que no podía negarse a mi, ya que si lo hacia le diría a su pololo que se estaba ofreciendo por Badoo... asi que llegamos a un acuerdo (el cual era al menos follar una vez al mes) y todo quedaba entre nosotros. Eso se extendió como 4 meses, ya que ella al final termino con Luis y yo me cambie de casa.

    Asi que moraleja... Nunca hay que mandar nudes con el rostro...
     
    Tams, Harrynsho, Roble89 y 4 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato compañero.
    Buena follada le pagaste a la minita
     
  3. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Quiero tener una historia así.
    Buen relato.
     
  4. DaNibos

    DaNibos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buen relato amigo. Siempre te sale por badoo, vamos a entrar a probar jajaja. Saludos.
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    ojala mi vecina fuera asi, como para darle..